No, Saray, para nada me molesta lo que me has dicho, es más, yo estoy segura que quien tiene un perro lo quiere con todo el alma. Pero en realidad no hablaba de Dama, sino de sus futuros bebés, uno ya está al menos con futuro dueño (tu novio), me refería al resto, que cuando la cruces, tengáis muy claro a quien los dáis, que no vayan a sufrir el abandono. No lo decía por ti sino por los futuros adoptantes. Es que estoy tan escamada, y tan dolida por todo lo que les hacen a los pobres que sólo pensar en futuras camadas me pone los pelos de punta, pero de verdad que no lo decía por ti.
Yo soy así como tú con ellos, mi perro Yosi, el negrito, también tenía los páppados sacados al máximo, los dos, yambien hubo que operarlo, aunque lo operó la chica que me lo dio en adopción, el fue abandonado en una perrera a su suerte. Trasgu, el Boxer vino fatal, como que al día siguiente de estar en casa pensábamos que se moría, el veterinario pensó lo mismo, a pesar de eso intentamos salvarlo y aquí está, sanote. Su único crimen, el único fue no tener papeles, pedigree, iba a ser arrojado por un acantilado, el que lo tenía quería uno con papeles, lástima que lo vaya a conseguir.
Lo que te quise decir, es que tengas cuidado, que el futuro de esos cachorros está en las manos de tu novio y en las tuyas, que les busquéis un hogar bueno y nada más. Que sigas lo que te hemos dicho, que no la cruces antes del tercer celo y que les hagas las pruebas tanto al macho como a ella para descartar enfermedades genéticas.