Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: bebes de dama????

bebes de dama???? 21 May 2007 09:07 #67783

• saray87
  • Navegador Iniciado
mi novio m pregunto ayer q en q celo es bueno para criar???
piensa hechar a dama a criar, ( ya tiene pretendiente) y no se a q edad o a q celo es recomendable hecharla.
aun es muy jovencita ya lo se...pero se m hace duro ver q mi dama crece y q ya se sta convirtiendo en toa 1 señorita, la cual m va a dar bebes...
mi novio se piensa qdar 1 y dama m la qdaré yo.
no le va a cortar las orejtas a nadie, (+ bien x las amenazas d los pendientes reales) ejejejejee....
asi q pincher_bcn leelo y hexam 1 mano q tu si q sabes...o si alguien entiende tmb lo tendre en cuenta.
muxas gracias xikas, sois 1 cieloooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

bsotes y mimitos d dama!!!!
Adjuntos:
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El administrador ha desactivado la escritura pública.

bebes de dama???? 21 May 2007 11:46 #67851

Como ya te he dicho por el meesenger es bueno espearr todavia y como muy pronto en el tercer celo,,que yo creo que mejor en el cuarto,que este totalmente desarrollada...ya que los perros de raza grande tardan mas en desarrolarse..y bueno comptrobar que no tienen ningun tipo de enfermedad hereditaria tipica de la raza(que las desconoco) y buscar 1 buen macho con lo mismo y que tambien tenga buen caracter!!!!asi que esto lleva tiempo,pero bueno que tu perrita es muy joven y muy guapa y el tiempo pasa volando y ya mismo tu niña mami!!!!

bebes de dama???? 21 May 2007 12:05 #67858

• cascabel
  • Navegador Iniciado
No es miinetnción chinchar ni mucho menos, pero antes de poner a criar a la perra hay que tener las cosas muy claras.

Me parece ver que Dama es una Pitt? Si es así tenéis que hacerles las pruebas veterinarias tanto a ella como a su pretendiente, descartar problemas de displasia y de esqueleto que sean hereditarias. Esperar como ya te han dicho hasta el 3º celo como pronto. Y sobre todo, sobre todo, tener ya futuros dueños para esos bebés que nacerán, que no acaben comos los 200.000 abandonos anuales. Hay que pensarlo todo.
No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

bebes de dama???? 21 May 2007 12:11 #67861

Creo que tu intencion no es chinchar sino que ahi que orientar a cada 1no que quiera criar con su perro y que sea de la mejor forma posible con las pruebas pertinentes y todo para asi que todo salga o mejor posible!

bebes de dama???? 21 May 2007 15:04 #67899

• cascabel
  • Navegador Iniciado
Efectivamente, esa es mi intención. Para criar se debe ser muy responsable (ojo que no estoy diciendo que Saray no lo sea, ni mucho menos) sino que a veces nos pueden las ganas de tener bebés de nuestras mascotas y como bien sabes no es una cosa tan fñacil como encontrar una perrita y un perrito guapos.

Yo ahora estoy muy metida en asociaciones de protectoras y demás, por lo que estoy a favor de la castración. Y pese a que siempre he adoptado animales, he trabajado muchísimo con criadores responsables, es decir, aquellos que miran si la hembra y el semental no tienen tara física hereditaria, saber que sus abuelos y bisabuelos gozan de la misma salud, ya que hay taras que se saltan generaciones, como la displasia y el monorquidismo suele pasar. Yo no estoy en contra de los criadores profesionales, los cuales se suelen de dicar a una raza en exclusiva o como mucho dos. Que les hacen todas las pruebas a sus perros y que no son mercaderes de carne. He visitado tu página (que todo lo cuento) y me parece que tienes a tus perros de maravilla, pero cuántos hay como tú? Yo siempre digo, hay criadores y hay mercaderes.

Por cierto, voy a poner en práctica la dieta natural, ya que mi Boxer es bastante delicado del estómago, a ver si así le ayudo un poco en sus digestiones, seguro que él aceptará el cambio encantadisimo de la vida.
No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

bebes de dama???? 21 May 2007 16:47 #67937

Muchas gracias casacabel por tius palabras,yo intento hacer lo mejor que puedo las cosas!!hay aspectos que criaderos no tienen en cuenta y es que para ser criador no solo tienes quea mar la raza que crias sino tambien has de ser amnte de los animales..porque si antepones el dinero a la salud de lso perros no lo estas haciendo bien!hay gente que piensa como yo,y lo pone en practica y hay muchos criadores que no,pero bueno yo creo y espero que todo acabe saliendo ala luz.y que no se exploten a ningun animalillo ni se engañe a nadie!!!!
Y con respecto alos perros que tengo.tengo 3 pinschers,bueno 1na se la quedo mi mami!!!!!y muy prnto me quedo con 1 hembrita de mi macho y de otra perrita!!!!y ando como loca porque nazca!!!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel