Efectivamente, esa es mi intención. Para criar se debe ser muy responsable (ojo que no estoy diciendo que Saray no lo sea, ni mucho menos) sino que a veces nos pueden las ganas de tener bebés de nuestras mascotas y como bien sabes no es una cosa tan fñacil como encontrar una perrita y un perrito guapos.
Yo ahora estoy muy metida en asociaciones de protectoras y demás, por lo que estoy a favor de la castración. Y pese a que siempre he adoptado animales, he trabajado muchísimo con criadores responsables, es decir, aquellos que miran si la hembra y el semental no tienen tara física hereditaria, saber que sus abuelos y bisabuelos gozan de la misma salud, ya que hay taras que se saltan generaciones, como la displasia y el monorquidismo suele pasar. Yo no estoy en contra de los criadores profesionales, los cuales se suelen de dicar a una raza en exclusiva o como mucho dos. Que les hacen todas las pruebas a sus perros y que no son mercaderes de carne. He visitado tu página (que todo lo cuento) y me parece que tienes a tus perros de maravilla, pero cuántos hay como tú? Yo siempre digo, hay criadores y hay mercaderes.
Por cierto, voy a poner en práctica la dieta natural, ya que mi Boxer es bastante delicado del estómago, a ver si así le ayudo un poco en sus digestiones, seguro que él aceptará el cambio encantadisimo de la vida.