Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Diarrea

Diarrea 27 May 2007 21:01 #69305

• cascabel
  • Navegador Iniciado
Yorkyyork, no he abusado de los medicamentos y desde luego no ha sido a lo loco sino con muchísima información por parte de expertos. Han sido dos pastillas de septrin pediátrico, una en el desayuno. y la otra en la cena, más la ayuda de la dieta astringente y el cambio de agua.

Los Boxers son propensos a los problemas estomacales, que se presentan con vómitos o con diarrea. Pero el problema principal es que Trasgu llegó a mi casa totalmente desnutrido, el veterinario no daba un duro por él y al final intentamos salvarlo. Medicación, por desgracia para él ya lleva mucha dentro de su cuerpo, una diarrea para mi perro puede ser fatal y lo importante (y casi urgente) es cortarla.

Ya le hemos cambiado el pienso, y he hecho caso a Neta (ella es una experta en Boxers) y se la he ido añadiendo poco a poco a su antigua alimentación y tengo que decir que no sólo no han vuelto las diarreas sino que el perro ha recuperado el apetito. Estoy contenta y feliz, no le veo caminar por la cuerda floja.
No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diarrea 30 May 2007 09:28 #69906

• yorkyork
  • Navegador Iniciado
Me alegra mucho que tu boxer ya se encuentre bien de salud, y que siga sí por mucho tiempo. Si consideras que lo que tu vete hace es lo mejor estupendo, pero creo que si lo pones en un foro público es para darte nuestra opinión, y lo que he hecho ha sido eso, pero por supuesto cada unos hace lo que cree mejor para sus perros, y por supesto no tenemos por que coincidir, sino el mundo sería un aburrimiento..............jijiji.
Verónica Marcos
MEI-LING STYLE KENNEL

Diarrea 31 May 2007 09:00 #70230

• pivan77
  • Navegador Iniciado
me alegro que tu perrito ya se este recuperando,yo aqui en barcelona,a iris y al cone ,le pongo agua de garrafa,la de aqui es muy malaaaaaaaaa,buagggggggg,un besito y me alegro que este mejorando,besitos

Diarrea 01 Jun 2007 18:52 #70635

• cascabel
  • Navegador Iniciado
Bueno Yorkyork, no creo haber dicho en ningún momento que no se pueda opinar, sólo he añadido a tu primer comentario que no he sido yo la que le he dado los medicamentos sino su veterinario, ni más ni menos. No sé de dónde sacas que haya dicho que no se pueda opinar o que haya que opinar igual. Supongo que es un malentendido.

Diarrea 01 Jun 2007 18:55 #70636

• cascabel
  • Navegador Iniciado
pivan77 escribió:
me alegro que tu perrito ya se este recuperando,yo aqui en barcelona,a iris y al cone ,le pongo agua de garrafa,la de aqui es muy malaaaaaaaaa,buagggggggg,un besito y me alegro que este mejorando,besitos

Uf, el agua aquí es rica, y buena, sólo que en algunas épocas del año, sobre todo al principio y al final del verano parece que produce gastroenteritis y los médicos aconsejan (aunque el agua sea potable) usar en esas temporadas agua embotellada.

Conozco el agua de Barna jejeje, la primera vez que fui se me ocurrió beber de una fuente y creo que jamás se me olvidará el sabor :roll:

Diarrea 04 Jun 2007 15:32 #71100

• pivan77
  • Navegador Iniciado
JAJAJ,CASCABEL,NO ME ESTRAÑA!!EL AGUA DE BARNA ES MALISIMA??????YA ESTA RECUPERADO DEL TODO?????????
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel