Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: la que me han montado por mi perro!!!

la que me han montado por mi perro!!! 06 Jun 2007 11:47 #71692

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
es eso sino t gustan los animales no los tngas en tu casa,pero no jodas alos demas.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

la que me han montado por mi perro!!! 06 Jun 2007 12:19 #71701

• dael
  • Navegador Iniciado
jajaja. que bueno lo del tapon en el culo.jajajaj. yo solo la dije que si estaban aburridos de discutir entre ellos que se buscaran alguien mas compatibles con ellos que estarian mas entretenidos y que seguro que ella a lo largo de la semana tira mas mierda por las ventanas sacudiendo sus alfombras que mi perro a lo largo de un mes. pero que vamos. HAY UNA FRASE MUY BUENA QUE DICE: ¡TIEMPO AL TIEMPO........! jaqjajaj y a ver si por casualidad ha habido un pequeño baguete que no ha regogido la caquita de su perro y se la lleva a casa de recuerdo.
hay que ver la fuerza que te da tu mejor amigo. EL UNICO QUE ESTA EN TODOS LOS MOMENTOS.

la que me han montado por mi perro!!! 06 Jun 2007 13:10 #71781

• noxi
  • Navegador Iniciado
mis padres tienen un vecino muy conflictivo que llamo a la policia el otro dia xq mi perra se quedo sola y se puso a aullar pero eran las 6 de la tarde, la policia le dijo que como volviese a llamar por algo asi a esas horas seria a el a quien le buscarian las cosquillas xq no hace mas que pelearse a altas horas de la mañana y a montar cada una... y encima paso ayer con mi pequeñaja y me dice " otro perro! como ladre le cortare el rabo" y no le dije 4 cosas xq soy muxo mas educado que el

la que me han montado por mi perro!!! 06 Jun 2007 13:14 #71783

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
menuda gentuza de verda,esa gente solo tienes ganas de joder

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

la que me han montado por mi perro!!! 06 Jun 2007 13:36 #71788

• dael
  • Navegador Iniciado
pues si. ademas os voy a decir una cosa. este es mi primer perro porque hasta que no me ha independizado no he podido tener ninguno, por locual no entendia mucho sobre la convivencia con los perros porque a mis padres no les gustaban.
entonces: cuando yo oia a mi padre o mi madre quejarse por un perro lo entendia porque no les gustaban.pero ellos no se metian ni con el perro ni con el dueño si cada uno estaba sin molestar ni suelto y molestando y mucho menos le he visto NUNCA fastidiar ni a ningun dueño NI MUCHO MENOS A UN PERRO. ellos decian que no tenian ningun problema en ver a los perro por ahi siempre que se fuese respetuosos con la gente que no les gustan o que simplemente les dan miedo.
Lo que ahora conprendo por convivir con dael es lo que ellos no entienden ni entenderan nunca y es lo alucinante que son lo inteligentes y mucho menos lo que es la comunicacion y todo lo que te puedes expresar con ellos, la complicidad que te dan y el cariño. ME ENCANTA!
hay que ver la fuerza que te da tu mejor amigo. EL UNICO QUE ESTA EN TODOS LOS MOMENTOS.

la que me han montado por mi perro!!! 06 Jun 2007 17:37 #71840

desde luego la gente vive aburrida y ya no sabe que hacer,bueno si,hacer la vida imposible a los demas!!!!y mira que molestar a los polis ,que lo que tendrian que ocuparse esa gente tan alcahueta es de que ni se maltrrate a 1 perro y entoences si hay que llamar ala poli!!!
Pero asi...solo tienen ganas de fastidiar
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel