Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: la que me han montado por mi perro!!!

la que me han montado por mi perro!!! 05 Jun 2007 21:58 #71527

• dael
  • Navegador Iniciado
que tal? me llamo mayka y mi perro dael,es un labrador negro. la verdad que la historia que os voy a contar no es muy alegre para una presentacion,pero bueno ahi va!
esta tarde estaba paseando a mi perro por mi barrio en un descanpado que hay al lado en ese sitio no se pude ni sentarse ni lo usan los niños para nada. llegaban unos vecinos a su portal que se encontraba a unos 15 o 20 metros de donde estabamos mi perro y yo,empezaron a gritarme que ese no era un sitio para los perros que el perro solo tenia que estar en mi casa, faltandome al respeto y en fin un montos de groserias mas.
mi perro no estaba haciendo sus necesidades por lo cual imposible que le vieran."SIEMPRE LLEVO UNA BOLSA PARA RECOGER LOS ESCREMENTOS", pero bueno a lo que iba, el solo olisqueaba todo lo que se encontraba por el camino,"cosa logica en un cachorro de cinco meses".
no les gustan los perros y les molestan ver por ahi a los perros.¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!ACABARON LLAMANDO A LA POLICIA,contandoles vete a saber que mentira.
AMI NO ME GUSTA LA GENTE COMO ESA,PERO NO POR ESO VOY GRITANDOLES,FALTANDOLES AL RESPETO Y MUCHO MENOS LLAMANDO A LA POLICIA POR EXISTIR.
valla mosqueo tengo toda la tarde!!!!!.
bueno siento que nuestra presentacion haya sido de esta manera,prometo contar muchas y muy buenas anecdotas de mi bichillo.
chao.
hay que ver la fuerza que te da tu mejor amigo. EL UNICO QUE ESTA EN TODOS LOS MOMENTOS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

la que me han montado por mi perro!!! 05 Jun 2007 22:28 #71530

• pivan77
  • Navegador Iniciado
hola bienvenida soy piedi de barna,pues valla gentuza,poca verguenza,lo siento mucho,yo a esas,me las paso por el forro,ni caso,besetes

la que me han montado por mi perro!!! 06 Jun 2007 00:55 #71533

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Tu a esa gente ni caso!que asco dan por dios...

la que me han montado por mi perro!!! 06 Jun 2007 05:41 #71534

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
Yo me haría el sordo y no les haría ni puto caso.. por mi como si llaman al ejército, NO estás haciendo nada ilegal así que... ;)

la que me han montado por mi perro!!! 06 Jun 2007 07:17 #71537

Hola.

Vienbenida.

Tu ni caso,estate orgullosa de tu perro y pasealo con la cabeza bien alta

la que me han montado por mi perro!!! 06 Jun 2007 07:41 #71539

• samvila
  • Navegador Iniciado
hola!!!, no te preocupes!!, si hay no esta especificado k no puedan estar perros bajalo cuando te de la gana y pasa de la gente, ad+ la policia no te dijo nada, no?
pues pasa la gentuza k se aburre y tiene k hacer algo en este caso a joder a la gente!! k si k respeta seguro k al k deja la mierda por ahí tirada no le dicen nada!!!
un saludo
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel