Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: la que me han montado por mi perro!!!

la que me han montado por mi perro!!! 06 Jun 2007 08:25 #71567

• drasete
  • Navegador Iniciado
hay mucha gente asi, si tu llevas a tu perro atado y recoges las caquitas nadie te puede decir nada. Lo mejor es la ignorancia
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

la que me han montado por mi perro!!! 06 Jun 2007 09:52 #71611

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
ami tmb me han amenazado varias veces con llamar ala poli por el tema de los perros,pero me entra por un oido y me sale por otro,pero tia tu n te quedes callada.joder yo les contesto y le digo yo paseo con mis perras por donde me da la gana mientras no deje las "suciedades" por la calle,mira tu si haces las cosas bien no tienes por que temer,k pasear alos perros no es delito,y tener un labrador todo el dia en un piso eso si es una lastima.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

la que me han montado por mi perro!!! 06 Jun 2007 10:05 #71625

• saray87
  • Navegador Iniciado
hay gente pa to... esa gent es 1 amargada, q seguro q se sienten tan solos q x diversion insultan y buscan jaleo cn tol mundo.
mi consejo es q no pases x ahi.
y si no t qda otra...y t vuelve a pasar, hazlos bajar y q t digan el problema q tienen cntigo, llama a la policia y denuncialos x insultos y calumnias...
y cmo vas a tner al perrito tol dia metio en casa??? ESA GENT ESTA LOCA D VERDAD...
Bienvenida y ojala t sientas agusto aki cn nosotras/os
1 bso y trankila.
no haces nada malo
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

la que me han montado por mi perro!!! 06 Jun 2007 10:21 #71634

• sidra1
  • Navegador Iniciado
Pues poco te puedo decir que no te hayan dicho que la gente esta amargada y se meten con cualuqera que este feliz y te vieron tan feliz con tu perro, que les dio envidia¡¡ A mi me da mucha rabia cuando lo hacen igual que cunado mi perrita se pone a hacer sus cosas y tengo a tres viejas mirandome para que saque la bolsita, estan deseosas de gritarme , jeje, pero no pueden.¡¡ Una unica vez una me dijo que el perro no podia hacer sus cosas ahi, y le dije "Señora que lo estoy recogiendo o no lo ve" y se me pone tonta y me dice que da igual que lo recoja, que tiene que hacerlo en un prao, y le digo "pero que quiere que le ponga un tapon en el culo hasta que llegemos al parque" la gente de alrededor se partia, y me daban la razon

Es protestar por protestar¡¡¡

Tu ni caso¡¡ que les den¡¡¡

la que me han montado por mi perro!!! 06 Jun 2007 10:28 #71638

• tinker
  • Navegador Iniciado
desde luego.... yo respeto muchísimo a la gente que no le gusta los perros.... pero intento que no molesten...... lo que sí es cierto es que hay gente que es que se creen los abandedaros del civismo o yo qué sé. Son unos incívicos ellos mismos.
además, creo que la policia está para cosas más importantes por favor...........
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

la que me han montado por mi perro!!! 06 Jun 2007 10:32 #71643

• saray87
  • Navegador Iniciado
jajajaja el tapon en el culo!!! si yo stubiese ahi tmb m habria partido d la risa!!!
jajajaja
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel