Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Hola,ke perrita es mejor para tenerla en un piso??....,.,.

Hola,ke perrita es mejor para tenerla en un piso??....,.,. 19 Jul 2007 16:02 #80173

• radicalero
  • Navegador Iniciado
pues entre llos trees que te has kedado por elegir,, ahora otra eleccion es si prefieres un perro mas grande o mas pequeño?? pienso yo,,,,desde el punto de vista y lo que preguntao antes de elegir mi perro es preguntar mucho,,y la mayoria me hablo magnicfico del labrador,,de los cocker pues hay variedad,,los que estan contentisimos y otros que a pesar de ser un perro mas pequeño son mas inquietos que algunos mas grandes,,, y de lso dalmatas lo que se por la amiga d emi madre, esk si no tiene un adiestramiento continuo son un puro nervio y destructivo,, espero haberte ayudado en algo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola,ke perrita es mejor para tenerla en un piso??....,.,. 21 Jul 2007 10:35 #80310

• noelita
  • Navegador Iniciado
Hola guapa. Mira, si te interesa, en mi prote tenemos un cachorrito de tres meses, que es cruce de mastín con labrador. Es una cucada, y será super tranquilo. Lo que tienes que tener en cuenta es que se hará grande, por tanto, tienes que pensarte bien si en tu pisio tendría espacio para estar cómodo y demás.
tengo entendido que tanto el mastín del pirineo como el labrador son perros super tranquilos y cariñosos.
Yo creo que de los que has dicho, el husky lo descartaría, no por que les tenga manía, sino porque los perros nórdicos suelen ser más bien dominantes e independientes. Pese a todo, eso depende del ejemplar.
Bueno guapa. Intentaré ponerte alguna foto del perrilo en este post. Saludos y suerte

Hola,ke perrita es mejor para tenerla en un piso??....,.,. 23 Jul 2007 22:11 #80452

gracias noelita y atodos :D :D :D :D :D :D :wink: :wink:
-__________________________________-

Los AnImAlEs Son Seres Vivos Si Los MaltRatAs EsTaS MalTraTaNdO UnA VIDA¡¡!!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel