Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: quiero tener un cocker

quiero tener un cocker 19 Sep 2007 23:37 #86075

• adrycar
  • Navegador Iniciado
Hola... AMO LOS COCKER! Soy de Argentina y estoy buscando desesperadamente un cocker dorado... pero quiero uno igual a la perrita que yo tenia antes! No saben lo que era... una princesa... tenia hasta flequillo. Algo que no vi en ningun cocker... Les puedo decir que son lo mas hermoso que hay... pero no lo pueden tener encerrados... bah... algunos quizas se acostumbran... la que yo tenia era re inquieta... y me dijeron que si los encerras se vuelven locos... yo nose... pero hay que dedicarles tiempo...
QUIERO UN COCKER... pero aca son un poco caros... para el sueldo nuestro... Ha... tb tengo un cocker negro y a mi vieja le regale una cocker negra... son los perros mas lindos y mimosos... y te miran con esa carita de sufridos... te matan de amor...
Bueno gracias por dejarme opinar! besos
Alguien que quiera regalar un cocker ya saben... Carla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

quiero tener un cocker 20 Sep 2007 08:02 #86092

• Admin-Ana
  • Administrador
Si no quieres cachorro en adopciones seguro que habrá alguno, por España algunos son tan gi... que los dejan tirados, lástima que estes tan lejos.

quiero tener un cocker 20 Sep 2007 16:49 #86204

no creo que todas las tiendas sean iguales o acaso tu eres igual que yo?o igual que toda la gente de este foro?no verdad?
el cachorro esta inmejorable como corre duerme juega y es super cariñoso las horas que esta solo no ladra ni muerde nada que mas puedo pedir

quiero tener un cocker 21 Sep 2007 08:33 #86285

• tinker
  • Navegador Iniciado
QUÉ MONADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJ
NO TE QUEDA NÁAAAAAAAA
eso sí, disfrutad muchísmo juntos, háblale mucho, que te conozca bien....
ponle las cosas claras desde el primer momento, que respete las normas y mucha firmeza y disciplina... cualquier pregunta......... ya sabes.
para dormir lo mejor es un cojín que esté cómodo, y algún juguetito para que lo vea como "suyo" y le coja confianza.
no les gusta mucho estar encerrados así que... yo no lo haría.
vigílalo lo más que puedas los primeros dias y acostúmbralo a su entorno antes de dejarlo solito.... y ya sabes, paciencia y poco a poco
quita todo lo que te pueda romper de enmedio y pon fundas en los sofás si le vas a dejar subir....
besossssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

quiero tener un cocker 21 Sep 2007 10:43 #86298

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Yo estoy con tinker, al perro le puedes en señar o OBLIGAR A APRENDER todo lo que te apetezca, pero hay perros que son mas dependientes y otros mas independientes. No tiene nada que ver con mimarlos sino con no cambiarles. Para que quiero un Doverman que me haga las funciones de un Pastor Alemas. Y por enseñarle puedes pero no es su naturaleza. Quien quiera un perro para Pastorear pues que tenga un Pastor.

El cocker es dependiente y sufren muchisimo si estan solos. Resultado se vulven revoltosos, muerden todo y lo rompen. Hay perros que soportan mejor la soledad.

quiero tener un cocker 21 Sep 2007 14:24 #86346

demomento no le a dado por romper nada y eso que se queda solo por toda la casa pero nada solo juega con sus jugetes
dormir mas o menos
y lo de hacer sus cosas en un lugar concreto si ke no aunke tambien pienso ke solo lleva 3 dias en casa y que es un poco pronto para aprender todo ya que ay veces que no acude cuando lo llamas
que me aconsejais que aga cuando se hace sus cosas en cualkier sitio?
Moderadores: anaisabel