Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: quiero tener un cocker

quiero tener un cocker 29 Sep 2007 06:15 #87361

Es verdad lo que dice Tinker fue lo mismo que me dijo el veterinario cuando le comente de comprar un cocker y me dijo que eran terribles y malcriados cuando son cachorros no les gusta estar solos y acaban con todo lo que ven porque se cansan rapido con una cosa y saltan para otra. Hay que tenerles mucha pasiencia por eso muchas personas lo compran ya adultos y ha bajado su precio porque no le tienen pasiencia cuando son cachorros. Pues yo como siempre quize una cocker pues no me importo, y despues cuando vi que era un huracan pues me arrepenti y dije bueno ni modo no hay de otra que aguantar. La mia me costo hace 4 años $450 dolares con su pedigree al dia me lo vendio una cliente del veterinario y lo andaba vendiendo bien barato porque no podia tener tantos en la casa la perra habia parido 8. Pero normalmente aqui en Miami una cocker spaniel con pedigree se vende en mas de $600 dolares. Esta bello tu cocker, disfrutalo porque crecen rapidisimo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

quiero tener un cocker 29 Sep 2007 21:01 #87439

hola,yo tengo una yorkshire y tambien pasa bastante tiempo sola pero no te preocupes q los perros no tienen la nocion del dia suerte

quiero tener un cocker 30 Sep 2007 13:50 #87487

yo como ya vengo diciendo no tengo ningun problema cuando se queda solo ya que no ladra ni a roto nada demomento
llorar dicen los vecinos que un poco pero ensegida se calla menos mal que los vecinos estan encantados con el perrito jeje
Adjuntos:

quiero tener un cocker 30 Sep 2007 13:58 #87488

aqui os dejo otra que se me pasaba y sale mu wapo jaja
Adjuntos:

quiero tener un cocker 30 Sep 2007 14:39 #87489

compralo o adoptalo no te preocupes por las horas q estes fuera con tal de q lo pases 2 o 3 veces al dia.... ademas los perros no tienen la nocion del dia asi q te deseo muxa suerte y a cuidarlo
Moderadores: anaisabel