Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: quiero tener un cocker

quiero tener un cocker 21 Sep 2007 23:22 #86422

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Espera me he equivocado, no he leido la pagina 2, bueno 4 o 5 horas esta muy bien. Ahora a disfrutar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

quiero tener un cocker 26 Sep 2007 21:19 #87063

• tibet1312
  • Navegador Iniciado
Enhorabuena Jose, ke envidia me das. Yo te animo un monton con tu cachorrito, seguro ke se acostumbra muy bien desde tan pequeño, eso si, si lo dejas dormir en el sofa ahora ya no le vas aquitar la costumbre nunca. Pero bueno cada cual hace lo ke kiere hay gente ke lo mete en su cama y otras personas como yo ke prefieren ke tenga su habitacion para dormir. Tampoco creo ke todas las tiendas o criadores sean malos abra de todo como en todos los sitios, si seguimos esa politica mejor ke no salgamos de casa. Ah, y lo de sus necesidades paciencia e insiste ke hay ke insistir mucho para conseguirlo.

quiero tener un cocker 27 Sep 2007 10:39 #87135

• Bea2
  • Navegador Iniciado
Hola Jose,

Yo te cuento mi esperiencia, . Nosotros tenemos a Zar un cocker con 10 meses, y desde muy pequeño se ha kdado entre 5 y 8 horas solo todos los dias, y se acostumbran. Le dejamos en un lugar limitado pero que tenga espacio, con sus jugetes y de peqño lloraba y es normal, pero ahora nada de nada, incluso creemos que duerme toda la mañana, porque luego desde que llegamos, hasta la noche,no para!!!!.
Le sacamos temprano hacer sus cositas, desayuna y se kda solo, y ya te digo que no nos ha hecho nada malo.

Suerte.

quiero tener un cocker 28 Sep 2007 14:56 #87293

bueno ya hace una semana que esta en casa y es todo un campeon se porta muy bien cuando esta solo ya que no a destrozado nada demomento jeje
ay veces que sale fuera al balcon a hacer sus necesidades y otras no nose por que
dormir duerme en mi habitacion pero lo que no consigo es que duerme en su cama ya que solo la utiliza para jugar y morder
prefiere el suelo antes con lo que me costo jaja

quiero tener un cocker 28 Sep 2007 14:59 #87294

• tinker
  • Navegador Iniciado
tú verás jajajaj como cuando haga más frioooooo jijjij
no te preocupes por eso, en verano dormirán en el suelo
y esas fotos guapa?????????????????????????????????????????????
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

quiero tener un cocker 29 Sep 2007 06:00 #87360

Pues te cuento que yo tengo una cocker spaniel americana y ya tiene 4 años. Te cuento mi terrible anecdota de cuando era cachorro por poco acaba con mi vida y con mi pasiencia, mi esposo ya estaba al botarme de la casa con perro y todas mis cosas jaja yo estaba recien casada imaginate. Pues me comio 3 pares de zapatos, un pedazo de pared y la parte de abajo de madera de un sofa y es poco hizo massss jajaja yo me rio ahora pero en ese momento queria matarlaaaaa. Ella tenia mil juguetes que le habia comprado hasta huesos para que se entretuviera comiendo en lo que yo iba a la escuela y venia. Pues al principio pues la dejaba en el pasillo que iba a mi cuarto y le ponia una cerquita de esas de bebe para que no saliera de ahi, tenia tremendo espacio para jugar y correr. Pues parece que eso le enojaba que la trancara y pues me hacia mil maldades me comio la madera de una parte de la pared del pasillo. Aparte de todo el dia llorando y ladrando. Pues el veterinario me recomendo los collares que los enseña a no ladrar, y pues le compre uno y dejo de ladrar, pero seguia con sus maldades se comio un pedazo de la cerca y aprendio a brincarla jaja ays dios ya no sabia que hacer y pues le comente al veterinario y me dijo que la trancara en una jaula de perros para que aprendiera, fui le compre la jaula le puse agua y comida dentro y los primos dias botaba el agua y la comida del enojo y se ponia a morderlo para ver si lo podia romper como lo demas pues se jodio porque era especial para eso y como se dio cuenta que era imposible y cuando tenia hambre no tenia comida pues no lo hizo mas. Ya despues me esperaba sin hacer nada dentro de la jaula. Pues cuando crecio un poco pues ya la sacaba y la dejaba suelta a ver que hacia y pues se quedaba durmiendo hasta que llegaramos a casa. Eso si no puedo todavia dejar comida dentro de la basura de la cocina porque lo tumba y se lo come jajaja. Pero se que cuando son cachorros son asi porque no saben lo que hacen y es la etapa mas dificil para una, pero ya despues van aprendiendo poco a poco. Espero que te vaya bien a ti y ten muchaaaa pasienciaaaa jeje Saludos!!!
Moderadores: anaisabel