Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cuales son las razas "peligrosas"?

Cuales son las razas "peligrosas"? 21 Sep 2007 11:15 #86309

• peeQuenia
  • Navegador Iniciado
He oido que si tienes un perro de raza peligrosa, has de hacerle un seguro, por lo que pueda pasar...
Mi pregunta es esa, que razas son determinadas como peligrosas?
P.D: Se que los perros no nacen peligrosos, todo depende del trato y educación que reciban... pero sólo es por saberlo, a ver si lo tengo que hacer o no, que como esta gente es tan rara...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuales son las razas "peligrosas"? 21 Sep 2007 11:26 #86316

• saray87
  • Navegador Iniciado
las razas peligrosas son los q se cosideran PPP

http://minnie.uab.es/~veteri/21223/treb ... grosos.PDF

http://www.arturosoria.com/happyanimal/ ... grosos.asp

ahi tienes varias pag donde t informan muy bien d cuales son y las normativas.
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

Cuales son las razas "peligrosas"? 21 Sep 2007 11:41 #86318

• Pena
  • Navegador Iniciado
a parte de las razas ke salen en la lista, si tu perro a atacado a alguien o ha tenido algun problema parecido y te denuncian, creo, no estoy muy segura, pasa a ser perro peligroso y tienes ke hacer lo ke dice la ley
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

Cuales son las razas "peligrosas"? 23 Sep 2007 17:04 #86514

• Anonymous
Aun asi si lees tu seguro de la casa tambien te asegura un tanto % y esa poliza puedes subirla. Yo tengo un labrador pero mira, si en algun momento rompe algo del vecino o pasara algo lo tengo cubierto.

Cuales son las razas "peligrosas"? 26 Sep 2007 07:55 #86912

CREO QUE VA POR CIUDADES, PERO NOME HAGAS DEMASIADO CASO, CUANDO VAYAS A CENSARLO, TE INFORMARÁN, MI BOXER EN SABADELL NO ESTACLASIFICADO COMO PPP,PERO CREO QUE EN TERRASA (QUE ESTA AL LADO) SI, DE TODAS FORMAS YO TE RECOMIENDO QUE LE HAGAS UN SEGURO, A MI NO ME ENTRABA EN EL DEL PISO, Y LE HICE UNO A PARTE, Q ME CUESTA 90€ AL AÑO Y VALE LA PENA, YA NO POR QUE MUEDA, AL MIO LO ATREPELLARON Y MI SEGURO PAGO EL PARACHOQUE, Y IMAGINATE QUE VA A SALUDAR O LO QUE SEA Y TIRA A UN NIÑO O A UNA PERSONA MAYOR, Y PA QUE QUEREMOS MAS, YO SE LO HARIA Y TE QUEDAS TRANQUILO

Cuales son las razas "peligrosas"? 26 Sep 2007 08:05 #86919

Yo lo se, la raza mas peligrosa, es...EL HOMBRE...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel