Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Decepcion...

Decepcion... 07 Oct 2007 11:38 #88483

• anaisabel
  • Moderador
El Arca de Noé es una buena protectora, aunque yo tampoco descartaría lo que te dice Dunilla, algunos perros se envían fuera, depende.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Decepcion... 07 Oct 2007 17:42 #88521

• Dunilla
  • Navegador Iniciado
En la Bolsa de Adopcion son perros de particulares que por diversos motivos no pueden seguir teniendoles prinsipalmente, aunque hay alguno encontrado o camadas no deseadas. La pagina esta sin actualizar. Si me dices lo que buscas en cuanto aparezca uno te aviso por si el dueño acepta el enviarlo. Suerte!

Decepcion... 08 Oct 2007 09:34 #88565

• saray87
  • Navegador Iniciado
si es q hay gent pa tooooooooooooooooooo!!!!
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

Decepcion... 10 Oct 2007 13:54 #89011

me parece indignante, yo he sido voluntaria y ahora ayudo cuando mi trabajo me lo permite y lo primero es honrar el gesto de alguien que quiere adoptar, y que elija el perrito q desee pues todos tienen el mismo derecho. Espero que no pienses que todos los voluntarios son asi, porque no es cierto, pero siempre hay obejas negras... siento mucho que hayas topado con una
Moderadores: anaisabel