Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Decepcion...

Decepcion... 05 Oct 2007 16:00 #88351

• Hugo19
  • Navegador Iniciado
Hola chicos, os voy a contar que me han decepcionado.
Yo admiro a los Voluntarios de adopciones porque se esfuerzan en tiempo y dinero y sufren por los perros. Pero hay algunas voluntarios que pueden manchar el trabajo de la mayoría.
Esta mañana he estado en una Protectora mirando a los pobres perrillos abandonados y en ésas que discuto con una voluntaria porque esta me dice que adopte a un perro cruce de grifón, algo feo para mi gusto la verdad, aunque me apene y le digo que me parecia algo feillo y que estaba interesado en otro tipo boeguero. Entonces esta muchacha se puso algo histérica y me chilló que era un caprichoso y que no me iban a dar ninguno en adopción, que lo importante era el interior no el aspecto físico y tampoco la raza (estoy de acuerdo pero comprendereis que solo voy a tener un perro y encima que adopto lo quiero a mi gusto y no tan mayor pues tiene 7 años y parece enfermo), sin ganas de discutir preferí irme.
Esta tarde, dando un paseo con mi amigo me he encontrado con esta voluntaria y ¿a que no sabeis que? La "amante de los animales iba paseando a su Collie de pura raza, a un Chihuahua y a un Yorshire. Por lo visto ella y sus amiguitas "animalistas" solo adoptan para su casa a los perros jovenes de raza y luego en Internet se ponen el hábito de Beatas y difunden los perros de la Protectora con frases como "nadie lo quiere", "no conocerá nunca a una familia", "morirá en su jaula por el capricho de la gente", limpiando su conciencia, imagino.
Es indignante y moralmente repudiable.
Quiero decir aquí que aunque no he sido nunca voluntario he colaborado a vecés con la Protectora de mi ciudad avisándoles de que había encontrado perros abandonados.
Si queremos que la gente adopte hay que dar ejemplo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Decepcion... 05 Oct 2007 16:07 #88353

• samvila
  • Navegador Iniciado
k fuerte me parece!!!, yo pienso k ya k vas buscando perrito lok debería haber hecho es ayudarte no ponerse así, encima de k vas a adoptar k lo tenían k valorar!!!, xk hoy en día como estan las cosas....
si esk hay de todo en este mundo.

Y suerte cuando vayas a por es perro del k estas interesado.
Saludos!!

Decepcion... 05 Oct 2007 16:12 #88355

• xandra
  • Navegador Iniciado
Pues sí, es decepcionante, si vas a doptar un perro lo adoptas tú, no te lo asignan como un piso de sorteo... Ánimo y mucha suerte en tu búsqueda ;)

Decepcion... 05 Oct 2007 16:18 #88357

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues estoy de acuerdo!Si vas a adoptar eliges tu y no tiene pq imponerte nadie nada. Ánimo y suerte!

Besos

Tati

Decepcion... 05 Oct 2007 17:22 #88376

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
hostia... que gente..
la verdad, es que tienes que elegir tu, porque el tamaño y la raza es bastante importante, sobretodo porque depende de donde lo vas a tener, piso o campo, cambia mucho, el caracter del perro... en fin...
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje

Decepcion... 05 Oct 2007 19:03 #88382

• dafna13
  • Navegador Iniciado
juerrrrrrrr si es que hay gente pa todo

Moderadores: anaisabel