Hola chicos, os voy a contar que me han decepcionado.
Yo admiro a los Voluntarios de adopciones porque se esfuerzan en tiempo y dinero y sufren por los perros. Pero hay algunas voluntarios que pueden manchar el trabajo de la mayoría.
Esta mañana he estado en una Protectora mirando a los pobres perrillos abandonados y en ésas que discuto con una voluntaria porque esta me dice que adopte a un perro cruce de grifón, algo feo para mi gusto la verdad, aunque me apene y le digo que me parecia algo feillo y que estaba interesado en otro tipo boeguero. Entonces esta muchacha se puso algo histérica y me chilló que era un caprichoso y que no me iban a dar ninguno en adopción, que lo importante era el interior no el aspecto físico y tampoco la raza (estoy de acuerdo pero comprendereis que solo voy a tener un perro y encima que adopto lo quiero a mi gusto y no tan mayor pues tiene 7 años y parece enfermo), sin ganas de discutir preferí irme.
Esta tarde, dando un paseo con mi amigo me he encontrado con esta voluntaria y ¿a que no sabeis que? La "amante de los animales iba paseando a su Collie de pura raza, a un Chihuahua y a un Yorshire. Por lo visto ella y sus amiguitas "animalistas" solo adoptan para su casa a los perros jovenes de raza y luego en Internet se ponen el hábito de Beatas y difunden los perros de la Protectora con frases como "nadie lo quiere", "no conocerá nunca a una familia", "morirá en su jaula por el capricho de la gente", limpiando su conciencia, imagino.
Es indignante y moralmente repudiable.
Quiero decir aquí que aunque no he sido nunca voluntario he colaborado a vecés con la Protectora de mi ciudad avisándoles de que había encontrado perros abandonados.
Si queremos que la gente adopte hay que dar ejemplo.