Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Perro + parquet ...Necesito opinion!

Perro + parquet ...Necesito opinion! 11 Nov 2007 10:44 #91349

• nach81
  • Navegador Iniciado
Hola! Me llamo nacho, vivo en un pisito de 50m2 (un palacio segun la ministra) con mi pareja, tenemos parquet y ella siempre a querido un perro, pero siempre le decia que no porque el piso era pequeño y por cosas como el parquet y las puertas... pero... al final he pasao por el "aro" y nos vamos a comprar un bulldog frances (justo el que quieres tu) en diciembre lo tendremos asi que ya te contare que tal la experiencia, aunq yo me preparo para lo peor para no asustarme cuando abra la puerta de su habitacion por la mañana cuando me levante; espero que sea leve. Tambien hay que decir que el piso esta en venta y que tenemos pensado irnos en breve...por eso me importa menos. Saludos Gente!

Nacho! :-S
PD: me trago todos los capitulos de bricomania por lo que pueda venir!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perro + parquet ...Necesito opinion! 12 Nov 2007 18:13 #91497

• Arimassky
  • Navegador Iniciado
hola gente, antes de nada deciros que depende del parquet que pongais. Hay una gama en el mercado que es antirayazos, eso no quiere decir que no se raye, sino que su dureza es muy alta. Tengo dos bobtails enormes y 9 de sus hijitos, que por cierto estan en venta. Hasta dia de hoy no ha pasado nada, lo unico que si es verdad que hay que limpirarlo, pero es que es un suelo que carajo, es normal,jajajajaj. Lo pisas tu y animalitos, por mucho que te pongas zapatillas de casa a ellos no les puedes arrancar los pies y ponerles los de casa. En fin, que no es cuestion de mirar la raza del perro sino el tipo de parquet. Un besazo fuerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel