Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: perros de agua

perros de agua 13 Nov 2007 19:57 #91626

• paniyo
  • Navegador Iniciado
hola,queria comentaros que estoy buscando un perros de aguas,y en uno de los anuncios q he visto,ponia que eran ma s economicos era porque estaban quebrados.podias explicarme que problemas puede traer o acarrear el perro si lo hay, claro.Gracias :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perros de agua 13 Nov 2007 20:03 #91628

• Admin-Ana
  • Administrador
Perdón pero no entiendo nada, ¿que quiere decir que estaban quebrados?, ¿ese anuncio es de aquí?

perros de agua 13 Nov 2007 20:11 #91629

• paniyo
  • Navegador Iniciado
no,ese anuncio no es de aqui.El que lo vendes es de un criador que se dedica exclusivamente a esta raza.La verdad es que no lo entiendo por eso os pregunto.Gracias

perros de agua 13 Nov 2007 20:13 #91630

• paniyo
  • Navegador Iniciado
Me dijo que dos de ellos,estaban quebrados,por esos os pregunto.Gracias

perros de agua 13 Nov 2007 20:19 #91631

• Admin-Ana
  • Administrador
No tengo ni idea, me suena que no es una expresión de España, algún latinoamericano que ande por aquí que nos lo explique, please.

perros de agua 13 Nov 2007 21:22 #91632

• paniyo
  • Navegador Iniciado
Gracias por entrar en contacto con nuestra asociación, somos una asociación de criadores de Sevilla. Los cachorros en un principio se lo enviaríamos por la empresa de trasportes MRW. Los cachorros se entregan desparasitados, vacunados y con su correspondiente cartilla veterinaria.

El cachorro que usted nos solicita esta en 130€ con su cartilla sanitaria, primera vacunación y las desparasitaciones que se le hagan al perro hasta el día de su envió.

Para cualquier consulta se pueden poner en contacto con nosotros en los teléfonos del club XXX XX XX orang, XXX XX XX vodafon ó XXX XX XXmovistar o al correo electrónico XXXXXXXXX

Si nos facilitan su número de móvil en el Correo electrónico, les rogamos nos digan la compañía para poder llamarles desde una de las tres compañías que trabajamos

En espera de una respuesta por su parte tanto positiva como negativa se despide de usted XXXX XXXX, un saludo y esperamos haber resuelto todas sus dudas.

estos son losmoviles de la asociacion canina almudeyne podeis preguntar por nicolas

hay un macho y una hembra marrones y ambos estan quebrados 130€
Aqui te pongo mail que me envio y de latinoamericanos como dices na na,porque son criadores que tienen reputacion.Haber si tengo alguna respuesta sobre esto....
Adjuntos:
Moderadores: anaisabel