Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: dono a rolfo a la guardia civil

dono a rolfo a la guardia civil 01 Jun 2008 15:36 #108536

• anaisabel
  • Moderador
Bueno pues voy a dar también mi opinión, en principio pensé como muchos de vosotros que si el hombre no podía con el pues no se va a morir de hambre el y su perro, y en lo que no ha cambiado es en el aspecto de que ese perro va a estar mejor con los agentes que con el. Ahora bien está el aspecto de que ahora piensa comprarse un Sharpei, si tiene dinero para comprárselo y lo que es aún más difícil mantenerlo ¿no lo podía haber invertido en su primer perro?, los Sharpeis no es que sean baratos precisamente, solo algunos de los países del Este que le vendrán con un montón de problemas y estaremos en este mismo caso.
El tema ha sido cerrado.

dono a rolfo a la guardia civil 01 Jun 2008 16:56 #108538

• radicalero
  • Navegador Iniciado
veo que seguis muchos comentando sin saber,,yo he preguntado lo de los shar peis,,para saber como es la raza y ke criadores hay buenos no para mi, sino para mi novia ke le gustan mucho por una exposicion ke fue y kiere tener un recuerdo por si en un futuro me pasase algo, y si he preguntaod yo es porke yo estba registrado aki,, pero en fin las personas que me han apoyao ya me lo han exo saber privadamente y a los demas ke no son todos,,, a palabras necias oidos sordos, que ya tengo muchos tiros pegaos pa rallarme y preocuparme por vuestras palabras,, kiero dar un beso y un abrazo a aquellas personas que me han apoyao y no he sio una diana para sus durezas,,, a ustedes gracias,

pd:huele un poco a mala leche por aki
El tema ha sido cerrado.

dono a rolfo a la guardia civil 01 Jun 2008 17:09 #108539

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Bueno pues ya esta todo dicho me parece correcto cerrar este post para no complicar mas la cosa.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.

dono a rolfo a la guardia civil 01 Jun 2008 19:33 #108544

• anaisabel
  • Moderador
No es mala leche sino una mala interpretación, si es como tu dices pues entonces te pido disculpas, siento haberme formado una idea equivocada.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel