Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOY MAMI OTRA VEZ

SOY MAMI OTRA VEZ 05 Sep 2008 12:39 #113454

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
jaja es normal de pequeñines son unos trastos, pero eso es unico, enseguida se hacen mayores! y tendras toda la tranquilidad!:D
disfrutala mucho, aunque ya veo que lo haces :P
Saludosss

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

SOY MAMI OTRA VEZ 05 Sep 2008 13:58 #113464

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Pues sí, y no se por qué seré..,,,pero cada vez me da más pena que se vaya haciendo mayor.....y eso que está preciosa la puñetera. Ahora está cambiando los dientes y eso ya es síntoma de ir entrando en la pubertad!!!!!
Joooooooooooooo, que poco dura el tiempo de cachorros!!!!!!!!!!!!! Lástima. Lo bueno de esta raza es que hasta casi sus últimos días parecen siempre perros jóvenes, por lo activos que son, así que mi Nena, eso espero, será una cachorrita madura siempre!!!!!, Ojalá!!!!!!!!!!

Por cieto, ella es la envidia de sus tías que, en nada, la van a conocer (las que faltan, que algunas ya la conocen...., verdad Mar y Martuka?????????? ). Ale, a darle mimitos a la sobri!!!!!!!!!!!!!! que ya vereis lo pegajosa que es la tía, solo conque la llames..........ya no te la quitas de encima.

Es trasto, pero la verdad es que cariñosaaaaaaaaaaa, no puede serlo más!!! a veces se pasa de pesada y todo.
El tema ha sido cerrado.

SOY MAMI OTRA VEZ 05 Sep 2008 15:00 #113465

• mar1109
  • Navegador Iniciado
ainssss pues tengo unas ganas de verla que no me aguanto!!!!

Pero bueno, ya queda menos para ver a todos los "primos" jugando juntos, pobre Bianco, me lo van a volver loco jajaja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel