Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: que tengo que hacer cuando me encuentro un perro abandonado?

que tengo que hacer cuando me encuentro un perro abandonado? 09 Oct 2008 22:10 #114672

• Hatsue
  • Navegador Iniciado
Uuuuf es que es tan difícil... a veces por el barrio veo algún perro abandonado y se me cae el alma a los pies... adopté uno en enero y mi madre tiene dos ya, es imposible coger otro... y qué hacemos? Por el barrio también rondan muchos gatos, les ponemos agua y comida, incluso hay gente que les compra pienso exclusivamente para ellos. Y es que es cierto, en España no hay consideración ni leyes que escarmienten de veras a los que abandonan animales, y es una lástima... menos mal que existe gente como las que están en asociaciones sin ánimo de lucro, queriendo y apoyando a los animales sin cobrar ni un céntimo. ¡Ole, ole y ole por todos ellos!!
El tema ha sido cerrado.

que tengo que hacer cuando me encuentro un perro abandonado? 11 Oct 2008 10:19 #114693

• kaoskyra
  • Navegador Iniciado
ayer me encontre un cachorro de 5 meses de labador negro preciosoo.. es poble estaba tan ambriento que se comia la tierra y piedrecillas del suelo.... yame a mi chico y le dimo pienso de kyra que es de cachorro menos mal que al final aparecio el dueño dice ke es "un adiestrador" para perros de compañia para personas ciegas! ke los tiene durante un año o algo asi.... pero la verdad es que me dio que pensar porque el perro estaba muy delgadito y muy ambrientoo ... pero bueno por lo menos no sta tirado en una cunetaaa!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel