Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: que tengo que hacer cuando me encuentro un perro abandonado?

que tengo que hacer cuando me encuentro un perro abandonado? 02 Oct 2008 09:32 #114461

• kaoskyra
  • Navegador Iniciado
si la verdad es que teneis toda la razon, el titulo en si no decia muchoo peroo la verdad es que estaba tan moskeada que no me salia otra cosa..muchas gracias por la adbertencia... espero que la gente muestre su opinion ya que creo que es un tema bastante bueno para hablarlo...aunque a la vez es bastante penoso ya que la discusio es a vase de la vida de un animal que esta indefensooo.. pero buenooo hay una cosa con la que e flipado mucho... es verdad que por dar de comida a un animal de la calle pueden llegar a multarte??
El tema ha sido cerrado.

que tengo que hacer cuando me encuentro un perro abandonado? 02 Oct 2008 11:24 #114475

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Pues si es verdad, aqui nadie tiene consideracion, es mas, yo conozco a gente que ve fatal alimentar a los animales porque dice que fomentas el que esten por el barrio y el que vengan mas perros, que si nos encontramos un perro o lo llevamos a la perrera o nos lo quedamos y lo ciudamos en condiciones.

Yo lo que haria seria llamar a alguna asociacion sin animo de lucro, que son gente que trabaja por amor a los animales, y alomejor no pueden hacerse cargo de el de inmediato, pero si que te piden algunas fotos para empezar a buscarle un hogar o una casa de acogida.

Yo participe en una de estas, una chica encontro un perrete en la calle, nos mando unas fotos y nosotros lo difundimos, cuando encontramos casa de acogida fuimos a recogerlo, que nos costó tela, porque no queria subir al coche, y entonces lo llevamos alli hasta que encontro un hogar definitvo. Mientras tanto, la chica le llevaba agua y comida todos los dias.
El tema ha sido cerrado.

que tengo que hacer cuando me encuentro un perro abandonado? 02 Oct 2008 15:49 #114496

• kaoskyra
  • Navegador Iniciado
ya pero es que a mi lo que me paso es que o no me cogian el telefono o me decian que no se podian hacer cargo.. y ninguna fue capaz de darme alguna sugerencia de que hacer o algo... ojala se iziera algo para que estas cosas no pasaran y ojala que el microxip de verdad sirba para escarmentar a los propietarios que se desazen de sus mascotas como si fuerann trapos .... la mayoria de veces deberia ser al contrario el animal deberia desacerse de su dueño!!!
El tema ha sido cerrado.

que tengo que hacer cuando me encuentro un perro abandonado? 02 Oct 2008 17:21 #114497

pues tienes 3 opciones:

1ª cogerlo y quedartelo
2ª mirar hacia otro lado
3ª darle comida y agua alli mismo

desgraciadamente, es asi...; en Agosto, rondaba un cahorrin por la urba, el caso es q al parar en mi puerta... y al ver mis perras... se quedo, y yo le di comida y agua, llame a la guardia urbana y me dijeron: uyyyy... nosotros no tenemos servicio d recogida d animales, aunque... tu sabes lo q es esto, no??, si a caso, lo coges, vas a la prote d Tgn y les dices q te lo has encontrado por alli, a lo q yo les dije: si, pero no se van a creer q no es mio, esta tactica seguro q la usan muchos, y yo, ya tengo 3 perras, no puedo quedarme mas..., y su contestacion fue: no hay mas opciones; tmb llame a la guardia civil, y me derivaron a la guardia urbana

total, q españa en este tema, da pena

por cierto, el cachorrito se lo quedo un vecino :wink:
El tema ha sido cerrado.

que tengo que hacer cuando me encuentro un perro abandonado? 02 Oct 2008 23:57 #114502

• kaoskyra
  • Navegador Iniciado
bueno lo de cogerlo aunke kisiera no podria ya que tengo dos boxer y vivo en una casa baja en vallekas, mirar hacia otro lado tampoco puedoo a mi manera de ver es de ser un egoista de mie.... y perdon por la palabra... y bueno cuando es en medio de la caretera y vas en coche es un poco difil el darles de comer porke kizas cuando vuelvas con agua y comida ya no este en la misma zonaa asi ke tampoko sirbe de mucho y siii españa da pena en ese sentidoo..
a por cierto keria aceros otra colsulta a los que mas esteis metidos en el tema de las protectoras...
la primera es porke narices dicen ke van hacer un segimiento a los perros ke dan en adopcion cuando luego no es asi.... y no lo digo por decir lo digo por amigos a los que les a pasadoo.... es por un lado y otra cosa es.. ke se supone ke las protectora estan "encontra" de la reproduccion no??por el tema de que adopten y eso no?? si alguien me puedo responderr yo luego cuento el porke lo preguntoo.... gracias
El tema ha sido cerrado.

que tengo que hacer cuando me encuentro un perro abandonado? 08 Oct 2008 15:57 #114624

pues entonces, el tema lo tienes crudo; yo, al cabo d los años, he preferido ser un egoista d m... q y llenarme la casa d animales y aumentar mis gastos, solo puedo abarcar 3 perras, mas no podria atenderlas como se tienen q atender y eso si q seria egoista....; esto es un problema aqui en españa, falta d recursos y d etica humana, si cojieran al desgraciado q abandona (en vez d juzgar y criticar al q compra en vez d adoptar) y lo escarmentaran bien, habrian menos abandonos

tema protes: tienen mucha voluntad y hacer un seguimiento al perro es para asegurarse d q estaran bien, el problema es q no dan abasto; si, se supone q lo estan, pero todo se reduce a lo mismo: falta d sitio y dinero, en muchos sitios, terminan machos y hembras juntos sin esterilizar y claro... la Naturaleza aflora
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel