Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: que tengo que hacer cuando me encuentro un perro abandonado?

que tengo que hacer cuando me encuentro un perro abandonado? 30 Sep 2008 23:28 #114379

• kaoskyra
  • Navegador Iniciado
me gustaria que alguien me contara bien bien que es lo que ahi que hacer para cuando te encuentras un perro abandonadoo....es que hace unos meses mi novio me llamo porke en la carretera habia encontrado un perro abandonado pero que no puedo para a recogerlo y me dijoo ke contactara con alguna protectora para ver si podian ir a por el o ver que podiamos hacer ya que ademas a casa no me lo podia traer porque tengo ya dos boxer.... bueno despues de que el me llamara me puse a llamar a varias protectoras de madrid y de las pocas que me cogieron el telefono me dijeron que ellas no se podian hacer cargo cosa que "entiendo" ya que desgraciadamente estan saturados... lo que no entiendooo es que ninguna me supiera decir ke podia hacerrr para que alguien se pudiera ocupar de pobre perro... bueno acabe llamandoo a una protectora de fuera de madrid y fue kien me dijo ke llamara a seprona y me indigno que me dijieraa......DILES QUE AHI UN PERRO EN MEDIO LA CARRETERA Y QUE PUEDE CAUSAR UN ACCIDENTE YA QUE SI LES DICES QUE ES POR EL POBRE ANIMAL NO TE ARAN NI PUÑETEROOO CASOO... me quede flipandoo ..como puede ser que no se le de importancia al animal en si solo porke puede causar un accidente¿¿??
bueno la verdad es que no se si me explicado o expresado bien ya que na mas de acordarme me pongo de mala ostia pero si espero que me podais decir bien bien que hacer por si desgraciadamente me volviera a pasar.... muchas gracias!
Última Edición: 01 Oct 2008 23:39 por kaoskyra.
El tema ha sido cerrado.

que tengo que hacer cuando me encuentro un perro abandonado? 01 Oct 2008 08:00 #114391

• anaisabel
  • Moderador
Efectivamente te explicas de maravilla y desgraciadamente es así, al único sitio que se puede llevar yo creo que es a la perrera y ya sabemos como acaban los perros en muchas de ellas. Cuando acaba la temporada de caza, hay muchos desgra... de cazadores que los dejan por aquí, y yo lo único que hago es darles de comer a los que pasan todos los días por mi calle, pues incluso ese gesto en algunos sitios está prohibido
El tema ha sido cerrado.

que tengo que hacer cuando me encuentro un perro abandonado? 01 Oct 2008 12:16 #114405

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Las cosas estan fatal... la verdad es que poco puedes hacer en estos casos, si llamas a las protectoras o no te hacen caso o acaba en una jaula, si lo dejas en la calle le pueden pasar mil cosas... es muy triste!!

Por cierto, por favor cambia el titulo del post, son las normas y sino tendré que cerrartelo.
El tema ha sido cerrado.

que tengo que hacer cuando me encuentro un perro abandonado? 01 Oct 2008 23:37 #114433

• kaoskyra
  • Navegador Iniciado
dos preguntas........una como hago para cambiarlo?? y dos que le pasa al titulo mas ke nada para saberlo para otra vez y perdon!
El tema ha sido cerrado.

que tengo que hacer cuando me encuentro un perro abandonado? 02 Oct 2008 01:06 #114436

• mar1109
  • Navegador Iniciado
hola,

veo que ya has cambiado el titulo.

El titulo tiene que decir de que va el contenido, para que la gente se haga una idea y sepa si puede ayudar o no, porque muchas veces los usuarios ven un titulo como "ayudame", "sos", o de ese estilo y no sabe que habrá dentro, y si tiene poco tiempo pues lo mismo ni lo mira, asi pues ve de que va la cosa y sabe si el podrá ayudarte o no.

las normas estan aqui:

http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-7278.html

ademas, asi estan las cosas mucho mas ordenadas, que somos un poco maniaticos del orden :wink:
El tema ha sido cerrado.

que tengo que hacer cuando me encuentro un perro abandonado? 02 Oct 2008 07:19 #114439

• anaisabel
  • Moderador
Y algo todavía más importante, si alguien entra en el foro y y en el indice lo ve puede que le sea de ayuda, si no sabe de que va el tema pues no lo mira.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel