Pues la cosa es que mi marido está loquito con el perro, y los niños ni te cuento (claro, es un cachorro de unos 6 meses)...por supuesto que yo tambien. La cosa es que al perrito le dieron tratamiento para dos diagnósticos erróneos, después, cuando dieron con la hernia diafragmática, se le operó, estuvo casi una semana ingresado, y hasta hace un par de días ha estado con tratamientos, tiene curas en la cicatriz...come como un león...Vamos, que mi marido dice que no ve justo de habernos gastado unos 1000€ en el chiquitín, darlo en adopción, y coger a otro y volver a gastarnos un dineral. Nosotros actuamos "por libre", la protectora de nuestra localidad va hacer una pequeña aportación (casi imperceptible a todos los gastos que ha llevado todo el proceso). Esta protectora no recoge animales de la calle, por falta de "refugio". Por aquí andan un montón de perrillos, claramente han sido abandonados. Yo sólo puedo recoger a los que están en peores condiciones, los curo, les pongo sus vacunas y me pongo como loca a buscarles dueño (a los que están mejor también les busco dueño, pero están en la calle, de hecho, el otro día, dimos una perrita a una familia). Ahora anda un podenquito con la patita rota, cada vez que lo veo me pongo mala, será el próximo en entrar en casa, porque es el que está peor. Para poderlo meter en casa, tiene que salir Chico en adopción; y ahí está el problema, mi marido y mis hijos no quieren, porque hemos sufrido mucho por él, gastamos nuestros pequeños ahorrillos en sacarlo adelante (somos una familia humilde, por desgracia), y mi marido ya me dice que se acabó, que ya está harto de que seamos los únicos que hacemos esto...por eso es que si Chico sale en adopción (si es que convenzo a mi familia) tendrá que ser bajo la aportación de los gastos de la operación (520€), y así podremos ayudar al podenquito, y todos los demás.
Espero que me haya explicado bien, y lo entendáis; pues esto no es fácil, cada vez abandonan a más animales, y para colmo son apaleados y maltratados, por lo que algunos (como Chico) necesitan asistencia veterinaria urgente