Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: no m trae la pelota

no m trae la pelota 22 Ago 2006 16:17 #8904

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
PUES AQUI SE DICE MUCHO!!! ES QUE SOMOS MAS MALOS!!!!
El tema ha sido cerrado.

no m trae la pelota 22 Ago 2006 17:57 #8919

• dafna13
  • Navegador Iniciado
no aqui tambien se dice eso del veneno, dafna es que te trae hasta los envases del yogurt que le doy para que los chupe, por que si lo trae hay otro es que en casa somos cinco jajajaja
la pelota, emplee el mismo truco que erik, da la pata, bueno las dos (una detras de la otras claro) se sienta, se tumba, ladra cuando le digo que es del madri jajaja es que somos mu cules, solo es paciencia y lo que os dije una vez engordar su ego con muchas fiestas,y chuches perruniles, lluna tambien lo hacia.

El tema ha sido cerrado.

no m trae la pelota 22 Ago 2006 19:15 #8921

• Anonymous
oye... a funcionau, pero el mio se conforma con menos..... se conforma con un par de peleas k se hecha conmigo y con jonan /esk jugamos a elearnos) no sotros le peyizcamos y el nos meurde (con suavidad, mas k morder es chupar...) y oy asi jugando jugando me traia la pelota asta los pies!!!!!!!! k a mi m da iwal k no me la de a la mano.-.. con k me la trajera asta los pies, esk el mi liante me la dejaba en la hierba y claro.. con to lo k cagan los perrosy k la gente no recoge na.. pos terminama con las zapatiyas finas.....
El tema ha sido cerrado.

no m trae la pelota 23 Ago 2006 07:54 #8952

• erik
  • Navegador Iniciado
ME ALEGRO VES LO FACIL QUE ES TODO CON ESTOS PERROS SUPERDOTADOS QUE TENEMOS...........
El tema ha sido cerrado.

no m trae la pelota 23 Ago 2006 08:30 #8959

• Anonymous
jajajajajajajajajajaja pos si tio, sera eso k es superdotau, pork lo de ladrar cuando yo le digo lo aprendio una tarde, un domingo me acuerdo k tabamos el jonan y yo de resakiya.... nos puso la cabeza con los ladrios k no veas.... jejejeejej
le yevare a rontxu a kien kiere ser miyonario.. a ve si trae de paso un par de milloncitos... buerno mejor no, k lego ace lo k el Pancho este de la once, k le abandona a su duelo y se monta un chaleton k no veas...
El tema ha sido cerrado.

no m trae la pelota 23 Ago 2006 14:39 #8985

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejejeje!!! si yo pienso que peludo se largaria con la pasta!!! con lo gamberro que es!!!! jejeje!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel