Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿que le pasa?

¿que le pasa? 31 Ago 2006 17:46 #9953

• tinker
  • Navegador Iniciado
suerte, no creo que sea nada preocupante, los animales son así.
lo jodido es cuando hay personas que no saben ni lo que compran y luego ante cosas asi............. pues no saben actuar y......

pero tu si que sabes así que........ ole el kuma ligón, (pero explícale que a las tías nos gustan los tios sensibles :D
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

¿que le pasa? 31 Ago 2006 17:51 #9955

• Damballa
  • Navegador Iniciado
jajaja..si el es muy sensiblon..porque la hembra(ya se le habia pasado el celo)cuando se pasaba de baboso lo mordia..pero el muy gilipollas seguia a su lado y se dejaba...en fin..a tonto no le gana casi nadie...pero bueno...a ver que me dice rokay..por lo que me da mas miedo es porque llegue un momento en el que se lleve mal con los machos en general entonces no lo pueda soltar a correr..no se si me entendeis...y problemas de sociabilizarse nunca tuvo, porque desde que tiene 2 meses iba a correr con la perra que os comente en el otro post y los soltabamos en el parque y jugaban con todos los perros..e iban todos los dias 2h por la mañana y 2h por la tarde hasta que tuve al niño que entonces no podiamos ir todos los dias..aparte de que llego el invierno y cuando llovia tampoco..pero bueno..lo que quiero decir es que desde bien chiquitin lo acostumbre a estar con otros perros, tanto machos como hembras...
El tema ha sido cerrado.

¿que le pasa? 31 Ago 2006 17:54 #9956

• tinker
  • Navegador Iniciado
ya, es una pena, pero no creo que llegue a eso, ya hablando en serio.
Si está acostumbrado, no le pasará eso, solo que supongo que perros grandes y dominantes, o que se encuentren con alguno, es lógico y normal que de vez en cuando tengan un encontronazo, supongo.
Nada me gustaría más a mí que soltar a tinker, que es de jugueton, como el solo.
pero me da miedo.
asi que lo siento pero no lo suelto
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

¿que le pasa? 31 Ago 2006 18:35 #9964

• dafna13
  • Navegador Iniciado
es que tiran mas 8 tetas que una carreta jajaja, es normal tiene las hormonas revolucionadas y encima las perras siempre se suelen quedar con el mas fuerte y grande o sea que quiere dominar el cotarro, en fin paciencia

El tema ha sido cerrado.

¿que le pasa? 01 Sep 2006 07:00 #9983

• rokay
  • Navegador Iniciado
hola

bueno aunk sabeis k desde la distancia es muy dificil precisar te doy mi teoria, kuma ha alcanzado los dos años y con ellos la madurez, si a esto le unimos k es un nordico tenemos un perro adulto adulto y con caracter, es decir , los nordicos cd alcanzan los dos años pierden el grado juvenil k mantienen otras razas y por eso no se andan con tonterias, es decir k si esos perrillos a kuma le hicieron un mal gesto k tu no apreciaste o simplemente el les vio como una amenaza para su manada ya esta, a partir de los dos años los nordicos son mas independientes y menos tolerantes, de momento esta empezando a ser territorial, en el futuro tendra poco aguante con los perros nuevos.

un saludo
El tema ha sido cerrado.

¿que le pasa? 01 Sep 2006 12:38 #10021

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Bueno, rokay siempre explica mejor las cosas, jajajaja.

Cuenta damballa, como anda Kuma que nos tienes preocupados??
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel