Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿que le pasa?

¿que le pasa? 31 Ago 2006 13:55 #9895

• Damballa
  • Navegador Iniciado
ya pero lo extraño es que no es con todos...solo con uno..aparte kuma nunca fue dominante, todo lo contrario, si el resto de los perros ya le podian haber estado mordiendo y haciendole de todo que no les hacia nada..hombre lo mordieron ya 2 veces, que es muy probable que cuente en estos casos...Hoy por la mañana no tuve tiempo de ir a preguntarlo, ire sobre las 5, pero lo que si me dijo en mas de una ocasion la veterinaria es que kuma no tenia el caracter propio de los malamute, siempre fue muy tonton..si es que le mordio un cocker y un rottwailer y le tiene miedo al cocker!!!lo que si me parecio raro es que las dos veces fue con perros que estan pasados de la talla de su standar, porque el labrador de ayer era muy pero que muy grande para su edad, y el otro dia fue con un shnaucer gigante que era mas grande que un gran danes(os lo juro..era enorme..a kuma me lo tragaba de un bocado)no se si esto influye...quizas tambien pueda ser por que en el grupo estaba la amiguita de toda la vida de kuma y era el labrador el que estaba jugando con ella...y luego sumado a lo de la perra que acababa de pasar el celo..porque tanto kuma como el labrador estaban que no se querian separar de la perra...eso si, la perra fue a kuma al que acepto..tambien a la hora de pelearse con el labrador no se mordieron, solo se gruñeron y se enfrentaron , pero sin morderse..se mordieron ellos mismos su propia lengua...sin embargo al schnaucer si lo llego a morder(un rasguñito de nada, pero se lo hizo)por so creo que los casos pueden ser distintos..pues con el schnaucer fue claramente una pelea porque no se queria someter a el..pero con el labrador no se ni como empezo...fue como si le hubiese caido mal....
El tema ha sido cerrado.

¿que le pasa? 31 Ago 2006 15:50 #9912

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
PUES SI QUE ES EXTRAÑO, YA NOS DIRAS QUE TE DICE EL VET!! IGUAL ES POR LO QUE COMENTAS DE LA TALLA, NO SE..
El tema ha sido cerrado.

¿que le pasa? 31 Ago 2006 16:00 #9918

• rokay
  • Navegador Iniciado
Hola

dime k edad tiene ahora Kuma y si los perros con los k se pego eran conocidos o desconocidos??

un saludo
El tema ha sido cerrado.

¿que le pasa? 31 Ago 2006 16:19 #9923

• tinker
  • Navegador Iniciado
vaya con kuma
solo sé que los nórdicos son dominantes, obvio, así que vigila y cuidado a ver como evoluciona su comportamiento
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

¿que le pasa? 31 Ago 2006 17:41 #9950

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Kuma hace los dos años el 2 de enero, y los perros los conocio el mismo dia que se pego con ellos....sin embargo cuando el labrador habia otros que tambien conocio ese dia(un setter, un pincher, un cruce de husky y un cocker) y jugaba tranquilamente con ellos..con los conocidos solo riño una vez con uno y era porque la perra con la que jugaban estaba en celo y solo le riño pa que no se acercase como diciendo "esta es mia", pero despues de aquello nunca mas volvio a reñir con los conocidos...
El tema ha sido cerrado.

¿que le pasa? 31 Ago 2006 17:43 #9952

• Damballa
  • Navegador Iniciado
el veterinario me dio varias hipotesis..pero se inclina mas por la de que este sacando su caracter o por la de la perra en celo....mañana volvere a ver si veo a la que lo conoce mas(que solo esta por la mañana)y a ver que me dice...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel