Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿que le pasa?

¿que le pasa? 30 Ago 2006 19:36 #9789

• Damballa
  • Navegador Iniciado
hoy ya es la segunda vez que me pasa..la primera sabia porque o eso creia, pero es que ahora tengo dudas...Kuma se me esta volviendo agresivo....Es decir, el otro dia fueron a jugar con un grupo nuevo que no conocia de perros y se le acerco el "lider" para olerlo y dominarlo y kuma no se dejo y le intento morder...hasta ahi vale...pero es que hoy se enfrento a un perro asi porque si, a un labrador de 9 o 10 meses....lo cierto es que en el grupo habia una perra que acababa de pasar el celo, pero kuma nunca se habia comportado asi...sera la testosterona o que??porque habia mas machos..pero solo la tomo con ese...sera porque anda medio salido?kuma nunca fue un perro dominante..no se..es que lo curioso es que no es con todos los machos....en fin..si me podeis dar ideas..de todas formas mañana lo consultare con la veterinaria a ver que me dice....
El tema ha sido cerrado.

¿que le pasa? 30 Ago 2006 19:53 #9793

• Timet
  • Navegador Iniciado
Hombre si habia una perrita q habia pasado el celo...y kuma esta un poco "salido" quizas le salio su vena dominante...no se...es q yo como timi siempre es dominante...jeje..puede q el labrador le hiciera algun movimiento con el rabo o algun gesto q tu no percibiste y por eso se comporto asi...son hipotesis jejje, seguramente la vet. te lo explicara..eso si, hay q buscarle una novia a kuma ya...mas q nada por si acaso...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

¿que le pasa? 31 Ago 2006 10:00 #9838

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
lo has consultado?? a ver que te ha dicho, informanos vale?? un beso!
El tema ha sido cerrado.

¿que le pasa? 31 Ago 2006 10:29 #9843

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Que raro!Pero podria ser por la perrita!!Eso eso consúltalo y luego cuenta!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

¿que le pasa? 31 Ago 2006 12:30 #9872

• erik
  • Navegador Iniciado
RAQUEL YO TENGO UNA VAGA IDEA DE LO QUE PASA ,PERO PREFIERO QUE SEAN LOS PROF. QUE TE LO DIGAN SEGURO HABER SI ROKAY PUEDE PARA MI ES UNA GRAN PROFESIONAL Y SEGURO QUE TE ORIENTE, YO NO QUIERO METER LA GAMBAPUES NO ESTOY SEGURO DE MI HIPOTESIS UN BESO RIK
El tema ha sido cerrado.

¿que le pasa? 31 Ago 2006 12:45 #9876

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Bueno, el foro es una lluvia de ideas, erik y siempre ayudan a alguien, porque si solo nos vasamos en lo que sabemos a ciencia cierta, solo podrian hablar dos personas.
Es mi punto de vista. La verdad es que me ha entrado la curiosidad de porque lo hace Kuma.

Yo pienso que asta ahora era muy joven, y a empezado a madurar. Los nordicos siempre son dominantes y sobre todo los Alaska.
Vamos, que asta que entro la moda de los PPP, el alaska era uno de los perro con muy mala fama.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel