Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: no me deja peinarlo

no me deja peinarlo 03 Sep 2006 18:46 #10193

• martab
  • Navegador Iniciado
bienvenida!
paciencia, no puedo dar consejo porque los mios son de pelo corto y les encanta que les peine, pero... ya tienes el cepillo adecuado?
El tema ha sido cerrado.

no me deja peinarlo 06 Sep 2006 16:50 #10451

• Akhessa
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias a todos por los consejos y la bienvenida.
Si tengo el cepillo adecuado o eso creo, vamos tengo de todos los tipos uno muy suavin y otros un poco más fuertes pero lo peino con el flojito. Lo que estoy haciendo últimamente es peinarlo por la manaña nada más se despierta que está medio dormido y se va dejando entre cariñitos y tontadas lo medio engaño pero ya se va dejando. Ya os iré contando.
De verdad muchísimas gracias a todos.
Un besin
El tema ha sido cerrado.

no me deja peinarlo 06 Sep 2006 17:12 #10454

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejeje!!! claro aprovecha que todavia esta un poco frito!! jejeje!!
saludos!!
El tema ha sido cerrado.

no me deja peinarlo 07 Oct 2006 19:20 #13085

• umcokana
  • Navegador Iniciado
La próxima vez que te gruña, no te quedes pasmada! jejej. Como te han dicho, debes reprimirle por ese acto. Ahora es solo un cachorro, pero en unos meses puede ser un problema muy grabe. Te aconsejo que cada dia le hagas masajes con las manos. Empieza por la cabeza y las orejas y ves deslizando las manos por su cuello, bajando por las patas. Luego sube y tocale el vientre, pasando luego por el lomo y las patas traseras. Vamos, que manoses a tu perro cada dia sistematicamente. Hablale con voz tranquilizadora, diciendole muy bien y su nombre. En la hora del cepillado, no seas brusca, y utiliza la voz suave igual que en el manoseo. Debes hacerlo a diario y si se pone nervioso, paras, lo tranquilizas y retomas la acción. Si te gruñe, has de reprimirlo (que no es pegarlo). Sabes lo que hace una madre con su cachorro cuando quiere que se este quieto? Lo agarra del pescuezo y lo inmoviliza. Pues puede ser una técnica. Tensas tu cuerpo, lo agarras y lo mantienes inmovil unos segundos, y luego lo sueltas y sigues peinandolo como si nada. Ahora estas a tiempo de no cometer errores en su educación... dentro de unos meses sería mucho mas dificil.... Un saludo Y lee todo lo que puedas(sobre educacion del perro, claro) que es algo de lo que yo me arrepiento de no haber hecho en su momento. Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel