Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ayudarme xfa!

Ayudarme xfa! 20 Nov 2006 13:15 #17575

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
YO SI TE ENTIENDO,por que mis padres son igual no dan ni un duro por animal,lo quieren mucho,pero todos los gastos los tengo yo,vacunas, si se ponen malos etc etc comida,champus,jueguetes...mira igual si que puede ser de cuando era pequeño,por que kira cuando era pekeña por la noche le pegaron un susto y desde entonces es bastante desconfiada,pero tu aunk tengas 12 años,intenta corregir atu perro tu misma intentar ayudarlo,ya que tus padres no lo hacen.
mucha suerte

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

Ayudarme xfa! 21 Nov 2006 09:34 #17695

• ZARITA
  • Navegador Iniciado
mis padres tienen una pastora alemana y le pasa lo mismo. A los perrillos que ya conoce no les hace nada, les ignora directamente pero cuando se la saca y ve a alguno se pone muy agresiva. No creo que sea por que tiene un trauma. Tambien la edad hace mucho. El tuyo tiene la misma edad que Laika y actua de la misma manera.

Cuca, mi podenca solo se pone agrasiva cuando el perro que se le acerca no le da buena espina.

No te preocupes.
El tema ha sido cerrado.

Ayudarme xfa! 21 Nov 2006 10:30 #17703

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
4 años es joven...........joder parece que en cuanto dejan de ser cachorritos y poner cara de pena se hacen mayores.

Pues sacalo mas.......O dale otro tipo de alimentación, o llevalo a hacer deporte..........o comprate otro perro para que le haga compañia. O puede que simplemente tenga algun problemita de salud y solo necesita que lo lleves al veterinario...................Los perros con problemas de salud se vuelven ariscos!!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel