Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Me dais algún consejo????

Me dais algún consejo???? 11 Oct 2006 10:07 #13435

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejej, claro susana eso es pa protegerte de intrusos, jejej peludo tambien lo hace aunque no se yo si viniera un ladron y lo viera igual le daba la risa jejej!!
El tema ha sido cerrado.

Me dais algún consejo???? 11 Oct 2006 13:50 #13459

• nere@
  • Navegador Iniciado
No te creas susi que mi ratilla o" pitbul" como la llamamos a veces hecha para atras, ahi donde la ves que un conejito la puede cuando se trata de defender a mi mami es peor que un huracan........que no hay que subestimarlos, que son chiquitos pero matones............jijijijiji
El tema ha sido cerrado.

Me dais algún consejo???? 11 Oct 2006 14:16 #13461

• Mika
  • Navegador Iniciado
Vaya vaya... pues mika se mosquea, eso sí, pero no la veo yo tirándose al cuello de alguien por defenderme... si tiene miedo de las piedras la pobre!!! Igual la voy a dar más tiempo, como ya os decía poco a poco se va conviertiendo en perro, porque si vieseis cómo era cuando la encontré...
Oye Susana, y dónde puedo mirar fotos de tu peludo??? Por cierto me llamo María...
El tema ha sido cerrado.

Me dais algún consejo???? 11 Oct 2006 14:50 #13467

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
siiii te entiendo susana, fuera de coñas que a mi trasto me salvo de un robo hace 4 años, le mordio la nariz al asqueroso ese y pude escapar, joer los policias casi se mean cuando vieron al perro!!! jejej, maria no te preocupes peludo era lo mas miedoso del mundo y ahora es un valiente, jeje hay un monton de fotos el recreo en el mas trasto y en fotomascota!!
El tema ha sido cerrado.

Me dais algún consejo???? 22 Oct 2006 21:49 #14616

• Arieh
  • Navegador Iniciado
Yo adopté hace dos meses a mi perro (es un gos d´atura) y me psa exactamente igual que a ti, con una excepcion: rara vez ladra por los ruidos que oye en la escalera, pero nos ha hecho su manada y no permite a extraños entar en casa. Cuando viene quien sea, un amigo, el inspector del gas o un par de testigos de Jeovah ladra y gruñe (te hablo de un perro de 60 cm desde la cruz y 24 kilos d peso con unos colmillos que ya querría Drácula para si) El ladrido y el gruñido son graves...da miedo...
En realidad no es un perro agresivo, pero si defiende a lo que ha hecho suyo y tiene terror a un nuevo abandono. Una anécdota: el otro dia paseando, entré a comprar el pan. Ante la tienda hay un poste metálico y lo dejé atado alli, de manera que me veía perfectamente. No ladraba, me miraba superatento...y yo contenta!! PERO llegó un chiquillo de unos 16 años a comprar su desayuno ¡¡¡Y no le dejó entrar!!! A la salida me preguntó cómo le habia enseñado eso, porque el tenia un rott y no conseguía que le guardara así. ¡Y yo no le he enseñado nada de eso! Al revés... ¡Me encantaría que fuera amable y confiado!!!
Cuanto más conozco al ser humano, más cariño siento hacia mi perro
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel