Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Me dais algún consejo????

Me dais algún consejo???? 22 Sep 2006 09:30 #11868

• Mika
  • Navegador Iniciado
Hola chicos!
Qué tal vais??? Yo bastante bien, bueno igual de feliz con mi perri, o cada vez más feliz, qué digo!!!!!!! Os acordáis de que la encontré abandonada en una gasolinera hace 4 meses más o menos no??? La verdad s que cada vez se va pareciendo más a un perro, tiene menos miedo de la gente, ahora juega conmigo y con sus juguetes (antes no les hacía ni caso...) y en definitiva se la ve muchísimo más feliz. Os escribo porque tengo una dudilla, y es que uno de los cambios que la noto es que se está volviendo "perro guardián"!!! Me explico... Mika no ladra jamás, sólo cuando oía el telefonillo de la casa, pero de unas semanas aquí está super nerviosa y empieza a ladrar y gruñir n cuanto oye cualquier ruido fuera, es decir a los vecinos subiendo por las escaleras. Se ataca y eso significa que si a las 3 de la mañana pasa alguien, pues ella ladra igual!!!!! Bufff no pego ojo, porque la verdad s q en mi edificio hay mucha gente joven que llega tarde...
Mi pregunta es: debo regañarla??? O es su instinto de protección y no debo interferir??? Es que además yo noto q es superior a sus fuerzas... No sé si se acabará acostumbrando o debo enfadarme para que no lo haga, pero a la vez me da pena porque pienso q lo hace por protegerme y que ese es su insitinto...
No sé, qué pensáis?????
Besos a todos, y a gritar muy fuerte los q vayáis a la manifestación, yo estaré en la de madrid!!!
El tema ha sido cerrado.

Me dais algún consejo???? 22 Sep 2006 11:35 #11886

• Timet
  • Navegador Iniciado
Hola Mika! la verdad es yo no te puedo decir nada, porq yo tngo el mismo problema, persona q escucha q sube las escaleras persona a la q le ladra..asi q..aprovechare si alguien t da un consejo para aplicarlo con timi jejeje...
Por cierto q suerte q vayas a la manifa...grita fuerte por los q no vamos!!

Besos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

Me dais algún consejo???? 22 Sep 2006 11:40 #11888

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
pues el caso es que peludo desde que aprendio a ladrar, no para... pero de noche no, duerme como un tronco y debajo de las mantas, asi que para eso tengo suerte, pero cuando esta en el salon y oye a los vecinos se pone loco!!
El tema ha sido cerrado.

Me dais algún consejo???? 22 Sep 2006 12:40 #11893

• Mika
  • Navegador Iniciado
Ya... entonces es normal no??? Buff dudillas de "madre" novata!!
Jo susana (así te llamas no??), qué suerte tienes, porque la enana lo hace todo el día, por la noche no descansa... sabes lo que es q te despierte un ladrido agudo como 5 veces cada noche.....???
Gracias chicas!!!!!
El tema ha sido cerrado.

Me dais algún consejo???? 22 Sep 2006 14:21 #11896

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Mis pequeñas tampoco perdían la ocasión de ladrar a gusto. Acabamos comprando un aparato antiladridos - NO el de descarga eléctrica sino uno de ultrasonido, q el muy desagradable para ellos pero nada dañino. Hasta tal punto, que la pequeña no dejó de ladrar del todo :) Hace tiempo que lo quité: no quiero q dejen de ladrar del todo, veo bien que "protegan" la puerta del piso. Pero nos ha servido. :)
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.

Me dais algún consejo???? 22 Sep 2006 14:45 #11898

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
si, soy susana cielo y como no tengo aqui la chuleta no recuerdo tu nombre pero, joer pobrecita, vaya sustos te debes llevar!! ya se que tengo mucha suerte y la verdad no se que decirte, prueba algun aparato de los que comenta dragon a verr si funciona!! besos!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel