Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Me dais algún consejo????

Me dais algún consejo???? 23 Sep 2006 16:33 #11991

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
La mia tambien ladra un monton!!! pero parese qe se le esta pasando
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.

Me dais algún consejo???? 23 Sep 2006 16:41 #11996

• tinker
  • Navegador Iniciado
pues igual que este y le regaño y se corta algo más pero ......
a las tres y a las cuatro si tercia
no creo qu esea nada malo
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Me dais algún consejo???? 07 Oct 2006 19:02 #13083

• umcokana
  • Navegador Iniciado
Hola Mika. Los perros ladran para avisar de algun peligro a los miembros de su manada (es decir tu). No podemos hacer que los perros no ladren, pero lo que esta claro es que si tu perra no lo hacia y ahora que tiene mas confianza contigo, lo hace, es por algo. No deberiamos hacer que los perros no ladren, pero por desgracia vivimos en una sociedad en la que hay que seguir unas normas.... No es agradable escuchar al perro del vecino a las tres de la mañana.... No se bien la técnica a seguir, pero yo la ignoraria cuando lo haga, porque si ve que la haces caso, estará consiguiendo lo que quiere... o le daria alguna orden, como sentarse o tumbarse,para que deje de prestar atención al ruido y se olvide poco a poco.... No se si son buenas técnicas, pero partendo del motivo de su actitud, son las que yo tomaria....
El tema ha sido cerrado.

Me dais algún consejo???? 10 Oct 2006 10:00 #13335

• Mika
  • Navegador Iniciado
Gracias a todos!! La verdad s q estoy de acuerdo con vosotros, entiendo que lo hace por protegerme... Y también porque es un pcoo miedica mi perri... Pero he comprobado q si la hablo despacio intentando calmarla funciona... Y por las noches al principio la meto en mi cuarto, q ahí no oye nada, y dormimos tranquilitas las dos. Y durante el día cdo se empieza a poner nerviosa la hablo tranquila y más o menos se calma...
Gracias por vuestros consejos!! Seguro q acaba acostumbrándose y entendiendo q no es nada malo... espero... je je
El tema ha sido cerrado.

Me dais algún consejo???? 10 Oct 2006 10:14 #13344

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
me alegro de que todo vaya mejor mika!!! ya veras como poco a poco se calma, un beso!!
El tema ha sido cerrado.

Me dais algún consejo???? 11 Oct 2006 06:45 #13426

• nere@
  • Navegador Iniciado
Yo te puedo comentar que a cyri le pasaba al principio de llegar a casa, lo adoptamos con 10 meses, pero conforme fue pasando el tiempo ha dejado de hacerlo, eso si cuando oye un ruido se planta en la puerta del piso y de alli no se mueve.
besos
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel