Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿A LA IZQUIERDA???

¿A LA IZQUIERDA??? 26 Sep 2006 09:30 #12194

• REISA
  • Navegador Iniciado
Hola a Todos, soy Isa y tengo un cachorro de labrador de 5 meses, estoy intentando enseñarle a que no tire de la correa y vaya siempre a mi lado (ni delante ni detrás), al leer los foros he visto que siempre van a la izquierda a la altura de la rodillay con la correa cogida con las dos manos, me parece muy cómodo, pero ¿ha de ir a la izquierda por algo en concreto? o ´¿podría ir agualmente a la derecha? es una curiosidad que tengo, un saludo y muchas gracias
El tema ha sido cerrado.

¿A LA IZQUIERDA??? 26 Sep 2006 14:44 #12234

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
pos la verdad no tengo ni idea, seguro que rokay o yeyo saben los motivos!
El tema ha sido cerrado.

¿A LA IZQUIERDA??? 26 Sep 2006 14:49 #12235

• rokay
  • Navegador Iniciado
Hola

realmente da igual dd lo lleves izda o dcha, antiguamente se decia k es pq en las manadas el sumiso queda a la izda del dominate. yo personalmente prefiero trabajarlos a la izda.
El tema ha sido cerrado.

¿A LA IZQUIERDA??? 26 Sep 2006 16:00 #12243

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
HOla, pues la verdad yo considero qe da igual, pero si deves saber qe eso se utiliza para el perro valla aprendiemdo a ir al lado tuyo para cuando lo tengas adiestrado caminando a tu lado poderlo soltar ;-) yo a mi perra le ago ponerse a la derecha ya qe me es mas facil para mi porqe soy diestra y tengo mas fuersa qe en la izquierda;-)Suerte!!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.

¿A LA IZQUIERDA??? 27 Sep 2006 10:32 #12303

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
gracias rokay cada dia aprendemos un poco mas!! :mrgreen:
El tema ha sido cerrado.

¿A LA IZQUIERDA??? 01 Oct 2006 09:13 #12566

• Dalmatian
  • Navegador Iniciado
Hola Isa, bienvenida!!!
Para enseñarlo, da igual si lo llevas a la derecha o a la izquierda, como a tí te sea más cómodo. Lo de llevarlos a la izquierda, se suele hacer al presentarlos en Exposiciones Caninas; yo a los míos los llevo indistintamente en un lado o en el otro, aunque la mayoría de las veces, tengo que llevar a uno en cada lado! jajaja.
Si quieres que vaya a tu lado, cuando tire de la correa, dale un pequeño tirón para traerlo a tu lado y dile "junto!"; así enseñé yo a los míos y con paciencia, lo aprendieron.
Un saludo,
Maria

Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales.
Immanuel Kant
Cuanta más gente conozco, más quiero a mi perro.
Anónimo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel