Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: NO QUIERE DEJARSE ATAR PARA VOLVER A CASA

NO QUIERE DEJARSE ATAR PARA VOLVER A CASA 28 Sep 2006 14:28 #12386

• NEREona
  • Navegador Iniciado
jeje, mi perro tb me pasa ba eso cndo era un caxorrete, y yo nunca lo suelto, pero ya no ace eso, lo k pax ak aora tampokolo suelto xk s epelea cn los perros, asi me agarradito lo tengo, aunk me da muxa pena... a vece slo suelto cndo no hay perros, o cndo esta su amiga k juega muxo cn el jeje
El tema ha sido cerrado.

NO QUIERE DEJARSE ATAR PARA VOLVER A CASA 28 Sep 2006 14:34 #12388

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Bueno Jaer a lo mejor es que no le sueltas el tiempo suficiente como para que se desaoge. O a lo mejor solo lo sacas pocas veces al dia. No se, prueva lo que te dicen por ahi arriva y si no llevalo a un adiestrador, que pagar a uno es mas facil que pagar la multa si tu perro es atropellado.
El tema ha sido cerrado.

NO QUIERE DEJARSE ATAR PARA VOLVER A CASA 22 Oct 2006 21:57 #14617

• Arieh
  • Navegador Iniciado
Jodaws está en lo cierto: si siempre que le llamas es para atarle y llevarle a casa no querrá ir a tus llamadas y si cuando por fin vuelve te encuentra enfadado y le regañas, menos aún. La técnica es que durante unos dias le llames constantemente (agachado, sonrente, golpeándote las piernas, con tono jovial, invitándole al juego) y cuando vaya CADA VEZ que vaya le recompenses (elogios, caricias, juego, comida, etc...) para que asocie que ir a tu lado es bueno casi siempre y se anime.
Por otro lado, aunque imagino que ya lo has hecho, deberías ponerle un microchip, por si se perdiera.
Cuanto más conozco al ser humano, más cariño siento hacia mi perro
El tema ha sido cerrado.

NO QUIERE DEJARSE ATAR PARA VOLVER A CASA 25 Oct 2006 19:48 #14913

• Helga
  • Navegador Iniciado
Yo a Pelayo lo suelto poco, cuando no hay más perros ni carretera cerca. La semana pasada lo solté por el jardín y no nos hacía caso a la hora de llevarlo a casa. Para colmo, le dio un venazo y se largó a la calle de al lado que pasan muchas motos, sin hacer caso. Qué susto! Se me salía el corazón. Imagino que de mayor hará más caso.
El tema ha sido cerrado.

NO QUIERE DEJARSE ATAR PARA VOLVER A CASA 02 Nov 2006 10:13 #15575

• Eva33
  • Navegador Iniciado
paciencia y algo q le guste para ofrecrle pero eso si siempre q lo llames q no sea para atarlo sino dale una chuche y q se largue luego otra vez asi haasta q el perro comprenda q siempre q lo llames no es para atarlo besitos y paaciencia
El tema ha sido cerrado.

NO QUIERE DEJARSE ATAR PARA VOLVER A CASA 03 Nov 2006 11:14 #15680

• crisvm
  • Navegador Iniciado
HOLA, YO A MI PERRO LO SUELTO DESDE EL PRINCIPIO..DESDE LOS 40 DIAS, Y LA VERDAD ES Q ME OBEDECE...PERO AHORA YA ESTA MAS MAYOR Y A VECES TAMPOCO QUIERE ACERCARSE PARA Q LE ATE...ASI Q HE RECURRIDO "REFUERZO POSITIVO" COMO DECIA MI PROFESOR DE PHICOLOGIA....SI LE LLAMO Y BIENE, Y SE SIENTA!!!!GALLETITA!!!!
LA VERDAD ES Q PARECE UNA TONTERIA, PERO FUNCIONA!!! ASI LE HE ENSAÑADO A HACER PIS Y CACA EN LA CALLE Y A JUGAR CON LA PEOLA Y Q LA TRAIGA DE NUEVO Y ME LA DE (gALLETITA!!!)
HASTA ME DA LAS DOS PATITAS UNA TRAS OTRA Y ...GALLETITA!!!
JAJAJAJAJA!!!!
FUNCIONA! ADEMAS SON MUY MUY LISTOS!!!
PRUBA A PREMIARLE CUANDO SE DEJE ATAR, YA VERAS COMO LO HACE DESPUES MAS VECES.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel