Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡Hay momentos que me desquicia por completo!!!

¡¡¡Hay momentos que me desquicia por completo!!! 06 Oct 2006 13:18 #12985

• Ainhoa1979
  • Navegador Iniciado
Ok, gracias por los consejos.
Intentaré no desquiciarme :D
Sí soy firme con ella, pero claro, termino desquiciandome porque es estar pendiente de ella todo el rato diciendo ¡NO! a cada movimiento suyo,ja,ja... y claro, a veces tambien da pena, porque no le doy ni un respiro... :)
Cuando digo NO fuerte, sabe que estoy enfadada y se queda quietecita, sentada y mirandome con cara de no haber roto un plato, pero el momento pasa rápido, ja,ja... y vuelve a la carga.

Bueno, poco a poco...

Tengo que decir en su favor que lleva 2 noches seguidas sin hacer ni pis ni caca en casa...y por las noches ya no da nada la murga. :D :D
El tema ha sido cerrado.

¡¡¡Hay momentos que me desquicia por completo!!! 06 Oct 2006 14:40 #12987

• tinker
  • Navegador Iniciado
biennnnnnnnn
pues premíale
joer, pues tinker hasta hace un mes........
cada vez que le daba la gana el loko este........
así que genial
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

¡¡¡Hay momentos que me desquicia por completo!!! 06 Oct 2006 14:46 #12989

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
muy bien!!!! ves poco a poco va aprendiendo!! besotes y paciencia!!
El tema ha sido cerrado.

¡¡¡Hay momentos que me desquicia por completo!!! 06 Oct 2006 15:38 #12996

• macca
  • Navegador Iniciado
Despues de un par de días, mi cachorrin ya esta muchisimo mejor..
Ahora la verdad es que tiene una vitalidad impresionante, a veces te tiras de los pelos... Ahora tengo el problema del pienso... desde ayer estoy intentando que se lo coma y he probado de todo... Se lo he mezclado con arroz, carne.. y con el jamon york.. Pero nada, se come el jamon y deja lo demas.. Pienso que tal vez, lo del jamon york ha sido porque cuando hace pipi en sus periodicos la doy un trocito y se pone tan contenta... La verdad no se que debo hacer... dejarla de dar el jamon york cuado hace pis o darla otra cosa para que no lo asocie.... o nose!!

Gracias otra vez a todos por estar ahí, la verdad que me habeis sido de gran ayuda... :wink:
El tema ha sido cerrado.

¡¡¡Hay momentos que me desquicia por completo!!! 06 Oct 2006 16:02 #12999

• tinker
  • Navegador Iniciado
prueba a no darle nada más que pienso hasta que lo acepte a ver
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

¡¡¡Hay momentos que me desquicia por completo!!! 08 Oct 2006 23:25 #13176

• umcokana
  • Navegador Iniciado
Hola Ainohoa. Todo lo que aprenda tu perro los primeros meses de su vida, se le quedará muy marcado para el resto de sus dias. Yo soy partidaria de empezar con el adiestramiento desde los 2 meses, de manera suave. Sobre todo empezar con su educación de manera correcta.... Nunca volverá a ser mas pronto.
Yo te recomiendo que mires los cursos gratuitos para cachorros que hay en la página de Orlando Eijo.
Creo que es un error dejar que un perro te muerda el pantalón porque es un cachorro y no ha cumplido 8 meses..... (lo digo por la negación de la escuela de adietramiento)
Si te fijas, una madre empieza a enseñar a sus cachorros desde que nacen, y cuando los separamos de ellas, somos nosotros los encargados de esa tarea.
Yo he visto cachorros de tres meses cumpliendo ordenes básicas a la perfección y con unas ganas tremendas de aprender mas....
Yo te animo a que te informes mucho, para educarlo bien desde el principio. Yo empezé tarde y ahora me ha costado mucho dar marcha atrás en algunos aspectos.
Un saludo. :D
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel