Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡Hay momentos que me desquicia por completo!!!

¡¡¡Hay momentos que me desquicia por completo!!! 05 Oct 2006 18:13 #12931

• kirita05
  • Navegador Iniciado
hola,bueno,yo te digo que tengas pero mucha pero mucha pero mucha paciencia!!!!!!
ahora esta en la fase mala,con kira tambien paso lo mismo y duro tanto que hasta pense que esta no era un golde,me habian timado,pero si los golden son la mar de tranquilos!!!!!
y asi es ,amiga,hay que esperar y no ser excesivamente blando con ella,un saludo
El tema ha sido cerrado.

¡¡¡Hay momentos que me desquicia por completo!!! 05 Oct 2006 19:43 #12938

• Ainhoa1979
  • Navegador Iniciado
Hoy he llamado por telefono a la escuela de adiestramiento donde la voy a llevar, y me ha dicho que no empiezan hasta los 8 meses. Se podría empezar antes pero en casos excepcionales. Pero que lo normal es esperar hasta esa edad para que tengan la madurez suficiente.

Me ha dicho que mientras no la mime demasiado y que le haga entender el "NO" y el "BIEN", y una serie de consejillos para intentar que no muerda TODO lo que se mueve.

Asi que en eso estoy...
Me voy a cenar una tortilla de Valium a ver si me relaja ya que Kira no lo hace... :D :D
El tema ha sido cerrado.

¡¡¡Hay momentos que me desquicia por completo!!! 06 Oct 2006 06:13 #12958

• rokay
  • Navegador Iniciado
Hola ainhoa
es una niña y como te han dicho mucha paciencia y disfruta de esa infanca tan bonita de los cachorretes. Pero si k no estoy de acuerdo en esperar hasta los 8 meses, puedes hacer un preadiestramiento antes, es mas barato y a la larga te ahorras dinero asi como empiezas a disfrutar antes de tu perra y mas en una raza tan inteligente y nerviosa como el cocker.
un saludo.
El tema ha sido cerrado.

¡¡¡Hay momentos que me desquicia por completo!!! 06 Oct 2006 07:28 #12959

• Ainhoa1979
  • Navegador Iniciado
Hola Rokay.

Yo estaba dispuesta a ir ya con Kira a adiestrar, pero en esa escuela no hacen cursos de preadiestramiento, y no los cogen hasta los 8 meses a no ser que haya algun problema.
Y en Vitoria tampoco creas que hay mucho más sitios...

Gracias por tu interés de todos modos. :D
El tema ha sido cerrado.

¡¡¡Hay momentos que me desquicia por completo!!! 06 Oct 2006 09:56 #12964

• tinker
  • Navegador Iniciado
JAJAJAJJ MI KIRITA GUAPA

NO ME LO PUEDO CREER.................. ¿COCKER DESQUICIANDO A SU MAMI?.......
ESO NUNCA :mrgreen:

bueno, tranquila que no es ningún drama.
A ver, asume que te queda tiempo de cocker bala, así que.........
a grandes males, grandes remedios.
Quita todo de enmedio, ponle funda a los sofás, y nada, nada que pueda coger, porque lo cogerá como lo tenga a su alcance.
Tienes que estar a tope pendiente, pero no te agobies.
Sé mmmmmmmmmuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy firme, una blandura tuya, ya la has perdido. Y habla mucho con kirita, en serio, hablale, cántale, baila, juega, comunícate mucho con ella, así llegará el momento en que con un gesto ya os entendais, en serio.
no me gusta pegar pero un zarandeo y un grito firme y seco............ hacen milagros, que te vea enfadada, pero........... nunca desquiciada
firme y paciente, consciente de que es un cachorro.
tinker fué bastante difícil, pero ahora............ somos un gran equipo y disfrutamos como enanos bailando y jugando
BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

¡¡¡Hay momentos que me desquicia por completo!!! 06 Oct 2006 11:19 #12973

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejejje, muy bien inma como se nota que tienes a mi sobrino dando guerra!!! jejej!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel