Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡Hay momentos que me desquicia por completo!!!

¡¡¡Hay momentos que me desquicia por completo!!! 09 Oct 2006 21:46 #13296

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Hola Ainhoa, pues ya no sé que más decirte pq por aki ya te lo han dicho todo!Piensa que es un bebe, es normal que muerda y tiene ganas de jugar. Solo intenta hacerle entender lo que morder, si muerde algo que no debe dile NO y dale su juguete. No sé debes vigilar un pokillo su educación y ya está. Es muy peke para saber si hace falta llevarla a diestrar. Aunque como dice Rokay hay cursos de preadiestramiento. Yo llevé a Dark a adiestrar pero como ya he comentado solo para estar un pokillo más segura al sacarlo a la calle, para poderlo soltar y controlarlo un pokillo, ya que es un torbellino que necesita correr. Y me lo pasé genial y ahora entiendo mucho más a Dark y nos comunicamos mucho mejor!La verdad es que estos cursos nunca bienen mal.

Mucha suerte y ánimos

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

¡¡¡Hay momentos que me desquicia por completo!!! 12 Oct 2006 16:08 #13541

• umcokana
  • Navegador Iniciado
Yo empezaria a adiestrar a tu perro desde ya... Es cierto que hay que tener paciencia, pero eso no significa que se deje hacer lo que quiera a un cachorro porque ya llegará el momento en el que se calme..... Es el mejor momento para grabarle buenos modales para el futuro. Yo no digo que se adiestre a un cachorro en modalidad avanzada, pero en lo básico.... creo que es inprescindible para que en el futuro la convivencia sea buena y no acabe siendo un problema.
Tienes que buscar algun sitio para informarte sobre las pautas que debes de seguir con tu cachorro. Si en esa escuela no te las dan, busca otras o busca cursos gratuitos por internet (que los hay).
Yo practicaria a diario ejercicios de manoseo,de jerarquización, de desensibilación progresiva, de... hay un montón que para mi son imprescindibles para evitar problemas en el futuro.
No dejes que pase el tiempo, hasta que sea adulto. Ahora tienes una opotunidad de enseñale lo que va a ser la base de su comportamiento en el futuro, con poco esfuerzo, y este tiempo pasa muy rapido.
Un saludo y recuerda que con un perro no se puede dudar, aunque no estes haciendo bien, pero si dudas mucho... tu perro tomara el poder y te quitará el lugar de lider. Entonces ya no será un cachorro travieso, sino un perro problematico....
Disfruta de su compañia.
El tema ha sido cerrado.

¡¡¡Hay momentos que me desquicia por completo!!! 12 Oct 2006 20:11 #13560

• Ainhoa1979
  • Navegador Iniciado
Gracias por tu ayuda.

Llamé a otro adiestrador y me dijo que fuera cuándo la perra tuviera 5 meses mas o menos, y que si la veía suficientemente madura, pues empezariamos. Me dijo que dependía del perro, que hay perros que puedes empezar antes y otros que con 8 meses les das una orden y se te mean...asi que ya veriamos.

De todas formas creo que no lo estoy haciendo mal, entiende el NO muy bien y en casa se porta super bien. Ya veremos mas adelante :wink:

Lo unico que cuando salimos a la calle se mete todo en la boca: piedras, papeles, hierba (me dijo la vete que no le dejara comer), tierra...
Así que en los paseos hay que tener mil ojos y estar continuamente tirando de la correa y sacandole de la boca mierdas... :(
El tema ha sido cerrado.

¡¡¡Hay momentos que me desquicia por completo!!! 13 Oct 2006 07:34 #13576

• tinker
  • Navegador Iniciado
sí, es muy normal, a mí me pasaba y a veces aún.
yo no lo he llegado a hacer, pero aunque no me gusta la idea, si tu perro se pasa llevándose cosas al hocico en la calle, pues ponle un bozalito de nylon, los hermanos y la mami de tinker lo llevan, fíjate.
No sé es que, más de cachorros, como lo pasé con nacho, es algo que me dá miedo, que cogan algo malo......... mejor prevenir
y sí, desde ya, hay que educarles. Tinker, con dos mesecitos y nacho también, ya sabían lo que era sí, no, y se sentaban, jejej era un número los dos enanos sentándose a la vez jjajjajjajjaj
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel