Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Que hacer con mis perros y mi novio?

¿Que hacer con mis perros y mi novio? 18 Oct 2006 10:23 #14083

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Jajajajajajajaja, que estoy de coña!!!!!!!!!!!! El caso es que los perros tambien deverian cogerle cariño al novio, a si que si discutis no lo hagais cerca de ellos, que no les ponga mala cara y que de vez en cuando pues que los saque el y de paso que tire la basura.

Por lo demas todo lo que te han dicho me parece muy correcto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Que hacer con mis perros y mi novio? 18 Oct 2006 10:26 #14085

Sé que el problema no es sólo de los perros, es también de mi novio, pero la que está en medio soy yo. De todas formas, algo les pasa a los perros, se han vuelto muy muy egoistas, en cuanto notan que no son lo primero ya la lian. Normalmente les bajo a la calle nada más levantarme, luego cuando subo me arreglo y me voy a trabajar. Ayer y hoy he cambiado el orden, me he duchado y arreglado antes de bajarlos para irme al trabajo directamente, pues los dos días en el rato de la ducha se han meado en casa. No sé que hacer con ellos.

¿Que hacer con mis perros y mi novio? 18 Oct 2006 10:34 #14086

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
prueva 1 adiestrador. Que edad tienen ? que raza son? han estado siempre juntos? desde cuando los tienes?

¿Que hacer con mis perros y mi novio? 18 Oct 2006 11:20 #14096

A ver, son dos perros. Moro va a cumplir 10 años, es un pequinés mezclado, nunca se ha sabido bien con qué, y Blacky es un Scottish Terrier de 5 años. Los he tenido desde pequeños, así que juntos llevan cinco años, desde que llegó Blacky, y siempre se han llevado genial entre ellos.

Lo del adiestrador, lo he pensado, pero desconozco si hay alguno cerca (vivo en Lebrija, un pequeño pueblo de Sevilla) y tampoco sé que tarifa pueden tener.

¿Que hacer con mis perros y mi novio? 18 Oct 2006 11:22 #14097

Eso de cambiar la orden no es buena idea pq los perros son animales de costumbres es decir que si los has acostumbrado a una rutina, es muy complicado cambiarsela, les cuesta un tiempo de adaptación. Sin duda alguna, tus perros son celosos , tienes que ser firme con ellos pero tu novio tiene que ayudarte y poner de su parte, los perros se encariñan mucho con la persona que los saca a pasear asi que sería una buena manera de convertirles en amigos. No te desanimes y piensa que para tus perros tú lo eres todo!
Astrid
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

¿Que hacer con mis perros y mi novio? 18 Oct 2006 12:45 #14107

Sé que no es bueno cambiarles de hábitos o costumbres, pero no es normal que por salir 20 minutos más tarde se meen en casa. Normalmente nunca sacas a los perros puntualmente a la misma hora. Eso creo que lo hacen para llamar la atención, pero hasta ese punto ya me parece demasiado.
Moderadores: anaisabel