Hola!
Yo tengo un problema parecido al tuyo, lo que pasa es que hasta ahora no había relacionado sus pises con mi novio pero...
Mi perro llegó a casa después de muchas súplicas por mi parte a Carlos (mi novio, que vive conmigo) y como sabía que los perros son mi debilidad, al final accedió. Pero lo suyo con los perros es terrible, sé que en el fondo le tiene cariño, lo saca cuando yo no puedo, se acuerda de tenerle agua y de darle comida y últimamente hasta a veces me lo encuentro hablándole y razonando con él. Pero aún así es incapaz de darle un cariño (aunque empiezo a pensar que es más por orgullo que por otra cosa) y además si yo achucho a yogui mucho, en seguida me dice, en tono de broma que ya no le quiero, que quiero más al perro que a él.
Y el caso es que Yogui tiene la costumbre de hacer pis, generalmente en el lavadero por lo que no es muy molesto, pero lo hace a pesar de bajarlo a la calle frecuentemente y hacerlo allí. Nunca había relacionado estas dos cosas, pero leyendo tu mensaje se me acaba de pasar por la cabeza.
Un saludo