Hola a tod@s,
Tengo dos perros que para mí son lo más importante, pero en el último año, por más que lo intento, no consigo que me hagan caso.
Los tengo acostumbados a salir a la calle dos y tres veces al día para que hagan sus cosas, y creo que es suficiente. Nunca me ha impotado madrugar o acostarme más tarde para sacarlos, y aún así de vez en cuando llegaba a casa comprobaba que se han orinado en la cocina. Yo les regañaba, y hasta les castigaba, pero lo siguían haciendo.
Siempre he pensado que lo hacían por llamarme la atención y requerir cariño, nunca le he dado importancia, pero ahora la situación es peor.
Hace un año que tengo novio, y pasa bastante tiempo en casa. A mi chico no le gustan mucho los perros, pero su trato hacia ellos siempre ha sido bueno. El problema es que desde que los perros vieron que mi novio pasaba tiempo en casa, ya no se orinan de vez en cuando sino todos los días, independientemente de las veces que les saque a la calle.
Esto es un problema para mí porque eso a mi novio sí que le da asco, y tenemos broncas continuas por los perros, yo me obsesiono y les saco más a la calle, intento premiarles para que se porten bien, hablo con ellos, pero no surte efecto.
¿por favor alguien me podría orientar en que debo hacer?estoy desesperada
Muchas gracias