Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: AYUDA!!! Dos perros en casa

AYUDA!!! Dos perros en casa 28 Nov 2006 17:55 #18756

• _freya_
  • Navegador Iniciado
Ejercicios de Jerarquizacion? Me podrias decir alguno?
Esque la verdad, con el otro no hizo falta ninguno porque es muy obediente, pero con esta creo que no vendrian mal....
Gracias a todos
El tema ha sido cerrado.

AYUDA!!! Dos perros en casa 28 Nov 2006 21:17 #18792

• umcokana
  • Navegador Iniciado
Uno de los ejercicios, es tumbarlo panza arriba y con la mano en su pecho ejerces una pequeña presión para inmobilizarlo. Tienes que mirarle fijamente a los ojos y verás como el acaba apartando la mirada. Entonces lo sueltas como si no hubiera pasado nada.
Otro es manosearlo unos mintos al dia. Empiezas a masajearle la cara, luego detrás de las orejas, luego vas bajando por las patas delanteras, vas siguiendo por el lomo y panza hasta las patas traseras y la cola. Vamos, como si recorrieras todo su cuerpo con un orden. Si eso lo haces cada dia unos minutos, el aprenderá a que tu puedes toquetearlo cuando tu decidas.
Hay mas, mira en la página de Orlando Eijo y apuntate al curso gratuito del cachorro. Es muy básico pero te ayudará!
Un saludo
El tema ha sido cerrado.

AYUDA!!! Dos perros en casa 28 Nov 2006 21:18 #18795

• umcokana
  • Navegador Iniciado
Uno de los ejercicios, es tumbarlo panza arriba y con la mano en su pecho ejerces una pequeña presión para inmobilizarlo. Tienes que mirarle fijamente a los ojos y verás como el acaba apartando la mirada. Entonces lo sueltas como si no hubiera pasado nada.
Otro es manosearlo unos mintos al dia. Empiezas a masajearle la cara, luego detrás de las orejas, luego vas bajando por las patas delanteras, vas siguiendo por el lomo y panza hasta las patas traseras y la cola. Vamos, como si recorrieras todo su cuerpo con un orden. Si eso lo haces cada dia unos minutos, el aprenderá a que tu puedes toquetearlo cuando tu decidas.
Hay mas, mira en la página de Orlando Eijo y apuntate al curso gratuito del cachorro. Es muy básico pero te ayudará!
Un saludo
El tema ha sido cerrado.

AYUDA!!! Dos perros en casa 12 Dic 2006 09:27 #20202

• _freya_
  • Navegador Iniciado
Os cuento!
Mi perro ya acepta a la peke, aunque sigue sin querer que lo moleste en casa xDD
El otro dia durmieron juntitos, Shiva encima de Thor, una estampa preciosa y en la calle juegan juntos, aunque thor es un poco brutote y aveces a shiva le da miedo. creo que Thor esta poniendo las cosas en su sitio durante esos juegos en la calle, ya que la obliga a ponerse echada de espaldas , y no la deja levantarse, cuando lo hace la vuelve a echar.
El otro dia le dio un aviso cuando shiva le intento robar la comida, le hizo un amago de mordisco, no le reñi, porque creo que hizo bien. Que opinais?
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel