Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: AYUDA!!! Dos perros en casa

AYUDA!!! Dos perros en casa 26 Nov 2006 20:16 #18393

• _freya_
  • Navegador Iniciado
Hola!! Os cuento mi situacion:
Tengo un perro de 9años que se llama Thor, cruce entre labrador y algo mas (no lo se :? ) Es muy cariñoso, y bastante educado, excepto porque ladra mucho jeje.
Bueno el caso es que desde hace unos 25 dias tenemos una cachorrilla preciosa de cocker, de 2 meses y medio de edad, que es una delicia, es cariñosa, inteligente,juguetona aunque tiene un poco de esa vena de mala leche de los cocker, todo sea dicho. El problema está en que la perra domina a Thor, le quita sus juquetes, su colchoneta, su comida... y mi perro no se defiende, el pobre ya es viejo, y no quiere jugar, la perrita le echa de todas partes con dos ladridos... no se que hacer, la verdad, porque, por mucho que la regañe, mi perro la sigue "temiendo". ¿Qué me aconsejais?
El tema ha sido cerrado.

AYUDA!!! Dos perros en casa 27 Nov 2006 11:57 #18449

• DAVIDACEDO
  • Navegador Iniciado
COCKER EN PISO IGUAL A EQUIVOCACIÓN . LO SIENTO PERO ESTA RAZA ES MUY INDEPENDIENTE, NORMALMENTE EL PRIMER AÑO ES TERRIBLE SOLO QUIEREN ROMPERLO TODO, ESCAPAR . NO OLVIDES QUE SE TRATA DE UN PERRO DE CAZA CON EXCELENTE OLFATO, UTILIZADO POR LA GUARDIA CIVIL EN LA BUSQUEDA DE SUBTANCIAS. PIENSATELO, NECESITA CORRER, ESPACIOS LIBRES ... LO SIENTO NO TE PUEDO ACONSEJAR MAS
El tema ha sido cerrado.

AYUDA!!! Dos perros en casa 27 Nov 2006 12:59 #18457

• marireyes
  • Navegador Iniciado
PUES YO NO LE VEO MAYOR PROBLEMA, ES UN CACHORRO Y COMO TODOS ROMPERA ,MORDERA Y HARA LO Q LE DE LA GANA, PERO CON EL TIEMPO CREO Q LLEGARAN A SER AMIGOS , CLARO Q ESTA LA DIFERENCIA DE EDAD , Y EL MAYOR NO TIENE TANTAS GANAS DE JALEO, Y LA PEKE ESTA EN SUS MEJORES DIAS . HABER COMO TE LAS ARREGLAS JEJEJEJ. :roll:
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

AYUDA!!! Dos perros en casa 27 Nov 2006 13:57 #18461

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
no tiene por que estar en espacios libres,yo tengo 2 en un piso,bueno tambien tengo campo y les gusta mas,todo hay que decirlo,pero ahora mismo estoy en mi piso y no arma follon.la de 3 meses es un terremoto y la de 1 año y 2 meses es pura tranquilidad,es normal que le tema la tienes muy poco yaveras como poco a poco se van haciendo amigos,por lo menos eso paso con mis perras.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

AYUDA!!! Dos perros en casa 27 Nov 2006 14:01 #18462

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
davidacedo y esta raza no es tan independiente,las mias sobretodo kira la de año y medio tiene total dependencia ami,soy como su madre,me persigue alla donde voy,es como mi sombra asik...todo depende del perro y del dueño,o si lo kieres para compañia o para caza,el instinto lo tienen eso se lo pone mas facil a los cazadores,pero la mia (la mayor) la verda n tiene interes ninguno en cazar nada,lo dicho pura trankilidad.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

AYUDA!!! Dos perros en casa 27 Nov 2006 14:09 #18464

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Los perros tienen que buscar su posición en la familia, quien es el Alfa!!!!! Intervenir solo entorpece las cosas y hace que ladren y muerdan durante mas tiempo.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel