Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: AYUDA!!! Dos perros en casa

AYUDA!!! Dos perros en casa 27 Nov 2006 14:12 #18465

• dafna13
  • Navegador Iniciado
es normal el cachorro es bebe, ya se calmara, mi sasha es un bebe gatuno y con mi labradora pasa igual, ahora ya la riñe y estan estableciendo su lugar si duermen juntas y todo, pero no pasa nada ya veras
en cuanto que los cocker no son para los pisos estoy en desacuerdo yo he tenido una muchos años y ningun problema eso si como todos los perris deben salir a menudo de paseo

El tema ha sido cerrado.

AYUDA!!! Dos perros en casa 27 Nov 2006 17:42 #18511

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues yo creo que solo es un cachorro. Es normal que quiera jugar, que kiera morderlo todo, ... Yo no creo que los cockers sean incompatibles con un piso, mucha gente de por aki tiene cockers en un piso. Lo que si es cierto es que necesitan ejercicio pero para eso solo tienes que dedicarles un pokillo de tiempo y sacarlos a correr y a gastar esa energia que tienen. Y lo siento pero los cockers suelen ser muy dependientes de los dueños, són perros de familia y que necesitan mucho cariño.

Mi opinión es que debes dejar que cada uno se gane su lugar en la familia. Está claro que la peke aun es un bebe. Cuando crezca un poko más ya empezará a buscar su lugar y luego tu otro perro ya reaccionará. Yo creo que tiene la noción que es un bebe y por eso no le dice nada.

Aclaración: LOS COCKERS NO TIENEN PARA NADA MALA LECHE! :mrgreen: :mrgreen:

Cuélganos fotillos de tu familia perruna!!!!Ánimos!!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

AYUDA!!! Dos perros en casa 27 Nov 2006 18:25 #18527

• _freya_
  • Navegador Iniciado
Muhcas gracias por vuestros consejos!!
intentare no intervenir demasiado, pero bueno, de vez en cuando la peke se pasa, que como mi perro es muy alegre y mueve mucho el rabo... a ella le encanta :D :D
En breve os colgare foticos de los dos porque ahora solo tengo en el ordenador de Thor, de Shiva aun no he podido meterlas...

Con respecto a que necesita mucho campo con eso no hay problema, vivo en galicia, al lado de un paseo marítimo precioso y con un pradito muy muy extenso donde podra corretear todo lo que quiera, si le gusta el agua de mayor (el otro la odia :D ) podra bañarse en veranito jaja

un besote y asias!!
El tema ha sido cerrado.

AYUDA!!! Dos perros en casa 27 Nov 2006 18:40 #18531

• erik
  • Navegador Iniciado
MUY INTERESANTES LAS RESPUESTAS YO DESTACARIA :
QUE ES UN CACHORRO Y COCKER AHI ES NA!!
QUE SE HAN DE ARREGLAR SUS ASUNTOS , SALVO SI HAY AGRESION ,
SIEMPRE ME HA DADO RESULTADO Y ACABAN "POSICIONANDOSE"
SIN PROBLEMAS (LO DE JERARQUIA QUE DICE IVAN)
Y SOBRE TODO TU MUCHA PACIENCIA ( HA DE SER UNA VIRTUD DE LOS QUE TENEMOS PERROS) UN SALUDO
El tema ha sido cerrado.

AYUDA!!! Dos perros en casa 27 Nov 2006 19:14 #18535

• umcokana
  • Navegador Iniciado
Buenas!
a mi ya me queda poca cosa por añadir.... ya que mas o menos se han dado las respuestas básicas. La naturaleza es sabia, y estoy segura que entre ellos no van a tener problema para marcar su lugar en la jerarquía. La reacción de Thor es muy normal. Es un perro adulto y está frente a un cachorrro, no seria normal que le agrediera, aunque estoy segura de que no tardará mucho en darle su primera lección de modales a la pequeña, jejej.
Por el momento, parece que Thor esta evitandola, pero el dia que se ponga muy pesada, verás como le sale el instinto de marcar su lugar.
Por lo que un cocker es incompatible con un piso... creo que no es del todo cierto, pero tiene algo de razón. La realidad es que ningún perro es compatible con un piso si sus dueños no están dispuestos a darles las atenciones adecuadas al animal, pero si el caso es el contrario... no tiene que haber problema. Lo que hay que tener en cuenta es que cada raza necesita su grado de atención... no es lo mismo tener un golden que un border collie que tiene una bateria inacabable y necesita muchas horas de juego y actividad!
Entre ellos se marcaran su lugar, pero el problema viene en marcarlo entre los humanos y los perros. Nuestro idioma gestual es diferente al de ellos por lo que aqui es donde se presentan los mayores problemas.... Esto si es algo que te debe preocupar ahora, ya que está en la edad ideal para dejarle claro que tu eres la alfa de la manada. Como dices, parece una perra con un cáracter fuerte, así que hay que tomar medidas desde ahora para que en el futuro no sea un problema.
Haz ejercicios de jerarquización y socialización, para que a tu cachorra le quede todo claro y a disfrutar de ella!
Un saludo
El tema ha sido cerrado.

AYUDA!!! Dos perros en casa 27 Nov 2006 20:31 #18546

• julia742
  • Navegador Iniciado
No te preocupes, yo tengo dos, una de siete meses y otro de tres años y la primera tiene al grande amargado, pero si le hace daño o se pone muy pesda ya se encarga el de echarle la bronca y de ponerla en su sitio jaja. debes de dejarlos a su aire y no meterte en sus cosas a no ser que ya haya agresividad pero eso es muy dificil que pase, unos gruñidos de vez en cuando no son malos, solo son para advedtir de que se esta pasando de la raya. El problema lo tendras cuando ella tenga el celo, eso si...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel