Gracias por vuestro apoyo!!!
Pues el chaval tiene ahora 8 meses , casi nueve. Ahora estoy un poco mas relajada, lleva unos dias que por las noches no llora y durante el dia poco. Eso si, lo saco al campo a correr cada dia y acaba agotado(espero que dure el buen tiempo). Ahora paso un poco de el, si viene a llamar mi atencion o reclamar caricias o juego no le hago caso y cuando me deja y se va, al cabo de un rato voy yo. Me han dicho que soy yo la que tiene que iniciar y acabar el juego, lo acaricio cuando quiero,......y no tiene que ser él el que marque el momento. No tiene que tener mi atencion cuando el quiera, sino cuando quiera yo. Tambien tengo que dejar de hacerle caso totalmente 30 minutos antes de dejarlo solo, para que asi no me añore tanto. En fin, en esas estoy, intentando que sea mas independiente e ignorandolo un poco.
Al vecino le he explicado que lo tenemos en tratamiento y ha sido comprensivo, me ha dicho que tendremos que tener todos un poco de paciencia, uf, menos mal.
Ahora estoy buscando el juguete kong, que he leido que va bien para esto, que se entretienen mucho solos. Es un juguete que lo rellenas de comida y el va mordiendo y comiendo. Segun he leido pasan horas con el, asi se vuelven mas independientes y aprenden a jugar solos.
Bueno, a ver que tal me va. Espero que funcione.
Besos