Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Necesito asesoramiento

Necesito asesoramiento 29 Dic 2006 12:21 #21492

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Gracias!!

Congelas el Kong??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Y eso les va bien para los dientes??? Pues lo probaré!!

Mira a Dark lo de los agujeros le encantan, por eso solo sale al jardín bajo libertad vigilada jejeje!!Y aun así hace unos agujeros enormes!!Y claro vete a saber que ha enterrado, un dia lo pillé sacando una zapatilla del agujero :lol: :lol: :lol: :lol:

Y mira que tiene pelotas, muñecos, huesos para roer, el Kong.... Y no tiene uno, tiene 3 de cada por lo menos, pues ya solo quedan 3 o 4 cositas!Las otras perdidas por la casa y por el jardín!!!!!!!!!!!!

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Necesito asesoramiento 29 Dic 2006 13:11 #21502

• Lasen
  • Navegador Iniciado
El kong se lo rellenas??

yo les meto muchas cosas, pero el q mas les gusta es el de yogur, mezclo yogur natural con frutas (tb puedes echarle algún fruto seco y miel si quieres), lo relleno con la mezcla y al congelador....y hasta que se va derritiendo y lo lamen poco a poco y consiguen sacarlo pasan horas...se vuelven locas!

Necesito asesoramiento 29 Dic 2006 14:59 #21520

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Lo probaré!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!

Besos

Tati

Necesito asesoramiento 29 Dic 2006 23:31 #21643

• Timet
  • Navegador Iniciado
Bueno ya veo q t han dado muchas opciones jejeje, yo pienso q si "el parque de atracciones" no t funciona en todo caso utilizaria el collar de ultrasonidos, no se..el del aerosol no me da buen rollo, nunca he probado ninguno de los dos, y es mas el del aerosol nunca lo habia escuchado pero a mi eso del spary, por mucho q no sea toxico....como q no...y caparlo vamos lo utlimo de lo ultimo o al menos eso pienso yo...tia, vaya vecinitos t han tocado...en fin..ves contandonos porfa!!
Animos wapi!! Muchos besotes para ti y para Dark!!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Necesito asesoramiento 01 Ene 2007 20:45 #21797

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Gracias de verdad!!Parece que está más trankilote pero ya veremos. De momento aun no ha estado solo en ningun momento. Mañana se quedará solito y ya veremos que tal reacciona!!

Besos

Tati

Necesito asesoramiento 04 Ene 2007 15:14 #22325

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Hola amigos, solo quería informaros de como ha acabado todo con el lloroncete Dark. Pues lo fui a recoger definitivamente el viernes por la tarde y me lo llevé ya a casa. Le compré unos juguetillos, un kong y chuches jeje. Lo noté bastante más trankilo, me parece que ya ha pasado todo. El martes se quedó por primera vez solito otra vez y nada de lloros :lol: :lol: Estoy más contenta, no he tenido que tomar ninguna medida extrema... bueno llevarlo un par de dias de excursión a casa de la abuelita sí pero bueno!!!Y chic@ está más trankilote, hasta mis amigos me lo han comentado... Ahora contiunúa pegando esos saltos de alegria cuando te ve, persiguiendo botellas, lamiento hasta desgastarte la cara, y cuando salimos de casa me arrastra con la correa (cuando lo he hecho correr un poko luego perfecto)

Le quiero un montón y estos dias hemos sufrido bastante por él pero al final todo ha salido bien. Gracias por vuestros consejos y por vuestro apoyo, de verdad. Sois geniales y me eis ayudado mucho, enserio!!!!!!!!!!!

GRACIASSS!!!!!!!

Besos

Tati

Moderadores: anaisabel