Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Necesito asesoramiento

Necesito asesoramiento 29 Dic 2006 08:51 #21468

• tinker
  • Navegador Iniciado
SUERTE TATI
yo no me atrevo a aconsejarte ya que no me gusta esta situación ni para tí ni para dark. Yo nunca he tenido que tomar medidas tan drásticas pero si no te queda otra prueba a ver y ojalá todo salga bien
BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Necesito asesoramiento 29 Dic 2006 11:03 #21478

• Lasen
  • Navegador Iniciado
Hola,

lo siento por los dos, imagino que has probado ya a intentar resolver el problema de raíz (suena a ansiedad por separación), pero si no queda otro remedio.... a mi no es que me gusten estos artilugios, pero llegado un punto no queda otra. ´
Ya veo q los has descartado....a mi no me han hecho falta para nada con mis perros, pero los eléctricos los he probado yo en mi mano y es desagradable pero nada más... no le electrocutas ni nada, eh??

Elijas el q elijas, en general suele bastar con una o dos descargas, aprenden rapidísimo... pero tendrá q llevar el collar (aunque sea apagado) o uno que lo imite durante bastante tiempo, q son muy listos!

Suerte!

Necesito asesoramiento 29 Dic 2006 11:19 #21481

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Lasen si entras en este post leeras toda la historia:
http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-2227.html

La verdad es que he probado muchas cosas. A ver qué tal este finde!!Hoy le voy a ir a comprar juguetes para que no se pueda aburrir.

Besos

Tati

Necesito asesoramiento 29 Dic 2006 11:56 #21484

• Lasen
  • Navegador Iniciado
perdona, es lo q tiene ser nueva por aquí....jeje

De idiotas intolerantes está el mundo lleno, q pena.... yo para empezar me informaría bien de tus derechos. Si el perro llora solo durante el día y no sobrepasa ciertos decibelios....no deberias tener ningún problema legal. Seguro que tb hay niños q lloran, gente q pone música, etc, etc...pero siempre tienen la culpa los animales...me da una rabia!!

Teniendo en cuenta que no es un problema de comportamiento y q solo es temporal cuando hay hembras en celo... no creo q el collar sirva de mucho, pobrecito. El collar le castigaría por algo q no puede evitar....es como si te castigan a tí por toser.

Yo probaría con las flores de bach, a cansarlo bastante antes de dejarlo solo y a mantenerlo lo más entretenido posible (los kongs son geniales!!), a dejarle música...

Si la cosa se pone muy muy fea y el perro lo pasa muy mal, y al contrario de lo que te aconsejan sobre hacer una monta (para empezar creo q no es un motivo suficiente ni lógico para criar una camada, las cosas se tienen q hacer con la cabeza, y además sólo empeoraría las cosas, una vez q lo prueban, es peor) yo me plantearía castrarlo.

Espero q se solucione pronto.

Necesito asesoramiento 29 Dic 2006 12:11 #21489

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Si tienes razón pero los vecinos són padres de 3 de nuestros amigos y claro no queremos problemas con ellos. Se portan muy biencon todo pero con lo del perro pues no.

El Kong, que gracia, le compré uno a Dark y sabes donde está? Pues nosotros tampoco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El tio por mi que lo ha enterrado en el jardín pq hace mucho que no lo vemos!!!

Lo de castrarlo no me gusta, lo siento. Pero lo havía pensado.

Ya te digo, voy a intentar a ver si se calma y luego sino ya veremos. Pero quería informarme de todo lo que pueda por si tengo que comprar algun artilujio de esos, poniéndome en el peor de los casos. No quiero que me pille desprevenida y tampoco comprar lo primero que se me ocurra sin ver todas las opciones disponibles.

Gracias por tu ayuda y tu apoyo.

Besos

Tati

Necesito asesoramiento 29 Dic 2006 12:15 #21490

• Lasen
  • Navegador Iniciado
jeje, yo me paso la vida sacando los kongs de todos los rincones...desaparecen y vuelven a aparecer. últimamente se los relleno y los congelo, y se entretienen horas y horas...

pues q pena q sean amigos...no entienden que es solo una fase??

Yo era un tanto escéptica con las flores de bach, pero parece q funcionan, eh?? no pierdes nada por probar.

un achuchón al enamoraooooo...pobre
Moderadores: anaisabel