Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: no quiere correa!!!

no quiere correa!!! 22 Feb 2007 13:58 #39123

• marireyes
  • Navegador Iniciado
anda!! po pensaba q la habias llevao, pero me extraño q no dijeras nada,
bueno ya la llevaras , anda q no te faltaran ocaciones, con lo cerquita q estas...
entonces no veas como disfruto en el parke !! jejej ya mismo te pide la correa pa ir de paseo jejej
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

no quiere correa!!! 22 Feb 2007 23:22 #39323

• rocionina
  • Navegador Iniciado
ojala reyes y me la pida...pq con estos dias de agua no la e vuelto a sacar pq se le manxa las patas y no xero...jejje!!! aver si este finde no llueve y lo volvemos a intentar..!!!ahhhh mñn le ponen el chip!!!
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)
El tema ha sido cerrado.

no quiere correa!!! 22 Feb 2007 23:37 #39331

• marireyes
  • Navegador Iniciado
ya veras como si!! eso les pasa a todos a lo primero , no quieren salir con la correa ........ y luego ven la correa y te piden salir, eso es asi, por q a mi me pasa.aver si hace dias mas buenos y la vas sacando q se acostunbre.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

no quiere correa!!! 23 Feb 2007 07:44 #39351

• tinker
  • Navegador Iniciado
JEJEEJ POS NADA VENIROS TOAS PALMERIA QUE AQUÍ CASI, CASI, NUNCA LLUEVE, JEJEJEJ Y LOS LLEVAMOS A LA PLAYITA A QUE SE ENGUARRINEN BIEN JEJEJEJEJEJ Y TOS CON SU CORREITA ASÍ CUNDE EL EJEMPLO, JAJJAJA TINKER HASTA CON EL HALTY POR SI LE FALTASE ALGO JEJJEJEJ
BESOSSSSSSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

no quiere correa!!! 28 Feb 2007 20:37 #40800

• rocionina
  • Navegador Iniciado
wenas...po casi 20 dias llevo intentando de q jara ande con la correa y no hay maneras..jjejeje!!!weno...menos de 20 dias pq a visto dias de lluvia..pero esq esta peque me desespera...!!!!!cuando veo a otros de su edad andando con correa y ella en CUERPO A TIERRA....PUFFF!!!HOY E ESTADO EN CHICLANA (CADIZ) y e estado en la playa con ella...y no hay manera ennn???anda unos pasos y cuando nota la correa...jejejej...se exa al suelo y no anda ni a la de 3...pufff q pacienciaaa...a ver cuando aprendeeeee!!!!
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel