Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Es agresiva con la comida..

Es agresiva con la comida.. 25 May 2007 07:30 #68930

• macca
  • Navegador Iniciado
Hola, hace unos días me dí cuenta que cuando Frida esta comiendo o jugando con alguno de sus huesos... no puedes acercarte a ella... Emite gruñidos poco amistosos y se lanza a mordernos...

Luego es una perrita super cariñosa y muy sumisa... pero a veces con esto se la va la pinza y nos sale asi...

Que pensais que puedo hacer... ? No estare mostrandola quien de las dos es la jefa..?? Y si de repente alguien la esta acariciando y se lanza a morder...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Es agresiva con la comida.. 25 May 2007 07:38 #68937

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Es super comun.
Mi consejo........No hagas nada, los perros necesitan su propio espacio. Mientras coma o duerma, al perro hay que dejarlo tranquilo.

Otra cosa es que os cause un verdadero problema y que te muerda mientras le pones la comida. Eso ya es un problema grave de dominancia...........

Si lo que quieres es someterla mas.....bueno, entonces es que a la hora de comer, coma de tu mano, si gruñe, se le quita la comida y lo mismo con el hueso.......pero ya te digo que si su caracter es cariñoso y sumiso no merece la pena modificar su caracter.

Es agresiva con la comida.. 25 May 2007 19:33 #69059

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
es cierto..
la comida y sus juguetes son suyos y TU no tienes derecho a meterte en su espacio e invadir sus cosas...
jejeje
son cosas de perros..
no te preocupes, q no pasara nada ,mientras no le tokes sus cosas...
jejeje

Es agresiva con la comida.. 25 May 2007 21:40 #69072

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Bueno… al respecto de lo que dice Ivan, y Yeyo, creo que están equivocados…

Porque lo digo…, y esto lo saben muy bien, pero hay que tenerlo en cuenta:

Esa actitud que tiene Frida por su comida, son “principio de dominación”, y hay que estar muy alerta para empezar a corregir esto, así no evitamos dolores de cabeza el día de mañana.

El perro no tiene que dominar nada… los juguetes de nuestro perro, también son míos, así que no tiene porque enojarse si se lo saco…. Y lo mismo con la comida, si yo le doy la comida, también tengo derecho a sacársela….

No piensen que siendo así serán unos malvados tiranos, sino estamos diciéndole a través de conductas (por parte nuestra) que yo soy el líder, estando el por debajo de nosotros (humanos) y que no tiene posibilidad de llegar a retarnos.

El teme de que si esta durmiendo el perro, ya es otro tema… si esta durmiendo, dejemos que descanse placenteramente sin ninguna molestia nuestra.

Entiendo que el perro puede ser súper cariñoso, pero en el momento de la comida, o con sus juguetes, también tiene que ser súper cariñoso.

Este tema da para mas, pero voy a esperar comentarios para seguir escribiendo.

Yeyo, Ivan, ustedes saben perfectamente de lo que hablo, pero creo que no lo toman muy a la ligera cuando hay que darle mucha atención,

Un abrazo a todos!!!!

::: Damian :::

Es agresiva con la comida.. 26 May 2007 09:03 #69086

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
yo la verda si la dejas k siga haciendo lo k le da la gana puede causar luego problemas mi mestiza hacia eso,era super agresiva cn la comida,y luego se convirtio agresiva cn todo,tanto con perros como con personas fuera de casa,esto no kiere decir k con la tuya pase lo mismo,la mia tuvo siempre mucho caracter pero muestrale desde el principio kien manda thais al principio gruñia cuando se acercaba mi otra perrita a su comida mientras ella comia ojo tenia 2 meses!! oias al renacuajo ese gruñir y te daba la risa lo mas fuerte de todo esk se intentaba tirar y bueno a base de renirla al final la condcta cambio ahora comen del mismo plato jajaja yo les pongo cada uno el suyo pero mira...xD

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

Es agresiva con la comida.. 26 May 2007 17:42 #69201

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
una cosa es ser agresiva y otra q tenga dominancia sobre susu cosas..
o tu le dejas q se suba a tu cama, y haga lo q le de la gana con tus cosas...
no se muy bien como explicarlo, xo la jerarkia de los perro s se rige por unas normas muy sencillas...
tu mandas sobre lo q kieras, xo su comida y sus juguetes son suyos...
si bien esta dicho q mientras tu puedas kitarle la comida y sus juguetes sin problemas es xq te respeta y sabe qel q manda eres tu, sin embargo si no deja q otras persnas o perros se acerken a sus cosasa, es xq estan por debajo de el!!
resumjineo,
en primer lugar mandas tu,
seguido de tu perro,
y por ultimo todo el q venga detras!!
en mi casa ocurre lo siguiente:
MI PADRE
MI MADRE
YO
MI HERMANO
EL RESTO DE LA FAMILIA
MI PERRO
Y LOS GATOS DE CASA
se entiende...
por delñante de mi parro estamos todos, xo con los gatos es q manda es el perro!!
es bien sencillo,mientras esa dominacia no se cambie de lugar...
Moderadores: anaisabel