Hola! Es la primera vez que entro en un foro asi; tengo un Westy desde hace un mes, pero el tiene 3 meses. Lo mordiquea todo, muebles, sofas, periodicos... Le regaño constantemente,con un rotundo NO, NO, NO!! pero casi siempre se me revuelve y o le da por correr con mucha rapidez, o me gruñe, ladra e intenta mordisquearme la mano. No se ya como regañarle para que me haga caso y es que tiene a mi madre de los nervios de que le ve con sus plantas y sus muebles...
En cuanto a lo de las salidas a la calle (le queda 1 vacuna para poder hacerlo),pero lo saco a la entrada de casa, para que asi pueda ir conociendo al vecindario y el entorno que le rodea, a la vez que se vaya acostumbrando al arnes y la correa, pero cada vez que le voy a poner el arnes me toca un enfado con el, porque de la misma emocion lo mordisquea y no me deja ponerselo.
El pis y la caca, si esta acostumbrado al periodico, pero no se como conseguir ahora cuando le pueda sacar a la calle, que lo haga en ella; teneis algun truco?
Se nota mucho que es mi primer perrito? me preocupo en exceso por el? Espero que me conteste alguien pronto.
Muchas gracias.