Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: necesito saber como educar un westy

necesito saber como educar un westy 05 Sep 2006 15:23 #10372

• tinker
  • Navegador Iniciado
espero que sí que se arreglase lo de bilbo
todos los cachorros tienen los mismos problemas, claro está dentro de las particularidades de la raza.
tinker, ahora, con un año, está respetando la casa,casi no se hace nada dentro.
bueno, ya sé que los cocker son complicados para esto
ANIMO Y VEREIS QUE PERROS TAN LINDOS TENDREIS DE ADULTOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

necesito saber como educar un westy 05 Sep 2006 15:42 #10378

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
CLARO QUE SI , TOTALMENTE DE ACUERDO CON TINKER!!! Y RESPECTO A LO DE LOS AZOTES, AUNQUE SEAN SUAVES YO NO ESTOY DE ACUERDO AZA, CREO QUE CON FIRMEZA, PACIENCIA Y CARIÑO SE RESUELVEN MEJOR LAS COSAS, SALUDOS!
El tema ha sido cerrado.

necesito saber como educar un westy 19 Sep 2006 11:26 #11641

• Una
  • Navegador Iniciado
Tranquila amiga.Tu westy con el tiempo sentará un poco la cabeza, aunque no le pidas peras al olmo porque un westy siempre será un westy.Te cuento que yo tengo una westy preciosa que se llama Una y tiene ya 2 años y medio.Al principio parecía que tenía en mi casa a "Chicho Terremoto" o a la niña del exorcista, lo que tú quieras.Me rompió unos cinco pares de zapatos, se comió 2 guías C.Q.C. y unas Páginas Amarillas, y me regó varias veces la casa con papel higiénico.Pero poco a poco fue creciendo y como es listísima (ya te darás cuenta de que la tuya también lo es,como todos los perros de esta raza) aprendió rápìdamente lo que podía hacer y lo que no.Sólo he tenido que decirle las cosas una o dos veces y rápidamente ha aprendido la lección.De tal manera que ahora ella sabe que dentro de casa no debe hacer sus necesidades, que nuestra gata Nina no es un muñeco para que ella juegue como le de la gana (de todas maneras Nina ya se lo ha hecho saber también con algún que otro bufido) y que cuando se le dice que se esté quieta en un sitio tiene que obedecer, aunque lo de estar quieto para un westy es algo superior a sus fuerzas.Háblale con un tono de voz fuerte cuando quieras reprenderle y utiliza palabras cortas como "no" o "quieta" para que ella entienda que en ese momento estás hablando en serio.Pero en cuanto haga algo bien dale un abrazo o una golosina y nunca más se le olvidará lo que acaba de aprender.De todas maneras, disfrútala porque son unos animales encantadores.Será una loca siempre, aunque te alegrará la vida.Ella vino a mi casa en un momento en que yo lo estaba pasando fatal y me ayudó mucho a salir de mi tristeza.No sé qué haría sin ella.Un abrazo y suerte!!!
El tema ha sido cerrado.

necesito saber como educar un westy 25 Sep 2006 17:37 #12167

• M@ite
  • Navegador Iniciado
Hola! Es la primera vez que entro en un foro asi; tengo un Westy desde hace un mes, pero el tiene 3 meses. Lo mordiquea todo, muebles, sofas, periodicos... Le regaño constantemente,con un rotundo NO, NO, NO!! pero casi siempre se me revuelve y o le da por correr con mucha rapidez, o me gruñe, ladra e intenta mordisquearme la mano. No se ya como regañarle para que me haga caso y es que tiene a mi madre de los nervios de que le ve con sus plantas y sus muebles...
En cuanto a lo de las salidas a la calle (le queda 1 vacuna para poder hacerlo),pero lo saco a la entrada de casa, para que asi pueda ir conociendo al vecindario y el entorno que le rodea, a la vez que se vaya acostumbrando al arnes y la correa, pero cada vez que le voy a poner el arnes me toca un enfado con el, porque de la misma emocion lo mordisquea y no me deja ponerselo.
El pis y la caca, si esta acostumbrado al periodico, pero no se como conseguir ahora cuando le pueda sacar a la calle, que lo haga en ella; teneis algun truco?
Se nota mucho que es mi primer perrito? me preocupo en exceso por el? Espero que me conteste alguien pronto.
Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.

necesito saber como educar un westy 22 Abr 2007 12:24 #61092

• Tote
  • Navegador Iniciado
Buenas a todos.....Solo keria decir q yo tb tngo una westy, y el dia 15 hizo 6 meses y aun sigue igual de revoltosa. Por lo q he estado leyendo parece q todos los perros de esta raza son iguales en la manera de comportarse. Al principio de empezar a bajarla a la calle tp hacia nada, solo olia todo y comia lo qpillaba. Pero ahora eso lo sigue haciendo aunq ya hace sus cosas tb en la calle. Corre pa todos sitios y no m hace nada de caso. Solo cndo kiere bajar, tiene hambre o kiere q nos vayamos a dormir. Es muy suya. Con lo q he dicho antes de q ya hace las cosas en la calle, es así, pero tb las hace en casa. Yo creo qnosabe aguantarse a bajarla. Debe ser q esta mal enseñada pero no puedo hacer otra cosa. Y respecto a lo de morder, eso tb lo sigue haciendo. Al principio si q pensaba q cndo cambiara los dientes dejaria de hacerlo, pero ya ha cambiado casi todos y aun lo sigue haciendo. Yo no se cndo llegará el momento q se trankilice. Bueno, un saludo a todos y espero q os kedeis mas trankilos ya q no es solo el vuestro.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

necesito saber como educar un westy 25 Abr 2007 13:33 #62083

• GeMMiTaH
  • Navegador Iniciado
Hola a todos. Parece que todos los westys son iguales. El mio tiene 1 año, y mi novia lo quiere llevar a un curso de adiestramiento pero nos cobran casi 400 euros... que es mucha pasta. querria saber si alguien lo ha llevado y si merece la pena. mi querido teo, ladra muchisimo, parece que se va a dar la vuelta de tanto ladrar. cuando le regaño, un par de veces me ha querido morder. tambien quiere morder a la gente que pasa por su lado cuando estamos en la calle y al final recibire yo. Ataca a todos los perros de la zona, siendo mas grandes, pequeños, altos, bajos que el. no tiene miramientos.
Pues a ver si alguien me ayuda con quitarle a mi perro esa agresividad que tiene y si merece la pena lleevarlo a un curso de esos... pero es que son tan caros... graciassssss
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel