Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: necesito saber como educar un westy

necesito saber como educar un westy 09 Mar 2006 13:45 #2305

• daia
  • Navegador Iniciado
Hola Arin, no te preocupes, muerden en exceso porque estan cambiando los dientes de leche, y los esta cambiando, tampoco se le debe reñir muchoor ello porque realmente le duelen.Lo que no permites es que gruña y te ladre cuando se enfade,En cuanto lo de salir a la calle, yo sufri lo mismo, estubo 20 dias en casa sin poder salr, a partir que empiezan a salir poco a poco la cosa se regulariza, no te preocupes, se trata solo de paciencia.puede que los primeros dias no haga nada en la calle, es normal se siente amenazado por tatas cosas nuevas, bajale un periodico que haya ensuciado con pis, y aunque seguira haciendolo en casa, te ahorraras unas cuantas veces coger la fregona.Los westy son muy cabezotas,enseñale que eres tu el que mandas y poco a poco ira ganando tu respeto.Ah!! aunque le queden 15 dias para sair a la calle, la puedes bajar a la calle, simpre y cuando no se junte con otros perros, ni la lleves a parques.

Mucha suerte.
El tema ha sido cerrado.

necesito saber como educar un westy 26 Jul 2006 14:09 #6793

• Ykarus
  • Navegador Iniciado
Hola a todos. Mi westy (y la de mi mujer ;-p) ya tiene casi 9 meses ... y esta para comersela !! Con el tiempo pasan de ser preciosos a hacer de ti lo que quieren.
Yo he tenido suerte y Luna ni muerde ni gruñe ni ladra (aunque "marca" unos mordiscos que el dia que coja algo...), aunque desde pequeña la he acostumbrado a que no lo haga, via periodico.
Con el tiempo se vuelven algo mas tranquilos, ya no corren como posesos ni muerden todo lo que cojen... aunque siguen yendose con el primero que les mira o les dice algo.
Lo de hacer sus cosas en la calle, es cuestion de darle tiempo.A Luna alguna vez se le escapa (sobre todo por la noche ), pero ya va cogiendole el ritmo.Me han comentado que los perros no terminande acostumbrarse hasta el año +-, asi que no preocuparse...
Sin duda tener un "trasto" como este en casa te cambia la vida

Un saludete y suerte
El tema ha sido cerrado.

necesito saber como educar un westy 27 Jul 2006 08:00 #6826

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
hola a todas!!! bienvenidas!!! todos los cachorros sean westy o no son revoltosos, pero con paciencia y educacion se solucciona!! lo de hacerle daño yo no estoy de acuerdo, creo que el perro entendera las cosas mejor por las buenas, el ruido del periodico le asusta asi que no veo necesario darle en el hocico!! paciencia!!
El tema ha sido cerrado.

necesito saber como educar un westy 04 Sep 2006 21:52 #10323

Hola.
Bueno yo tengo un westie de dos meses y medio.
Y como dices se vuelve loco a correr que da miedo.
Y esque estos perros son muy nerviosos.
Hay dias que le veras asi y dias que estara mas quiero.
Los de las cacas y los pises lo aprendera.El mi al cabo de 15 dia de sacarlo a la calle va aprendiedo a hacer caca en la calle,el pis le cuesta mas.
Hay que tener mucha paciencia yo tambien he llegado a desesperarme porque sale como un toro y muerde pero es jugando date cuenta que son dos meses.
Preguntame lo que quieras ya que llevo con mi westie mas tiempo que tu espero poder haberte ayudado
El tema ha sido cerrado.

necesito saber como educar un westy 04 Sep 2006 22:04 #10324

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hola belen he visto que has habierto este spot , que es de febrero,y por la manera de hablar me imagino que se habran arreglado las cosas con tus padres y que ya no vendes tú westy no?pues si es asi me alegro mucho por ti :lol: y ten paciencia con tu perrito.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

necesito saber como educar un westy 05 Sep 2006 09:22 #10338

• AZA
  • Navegador Iniciado
MIRA CURRITO TIENE 5 MESES RECIEN CUMPLIDOS Y YA CASI NO ME HACE NADA EN CASA.

ES OTRA RAZA PERO YO SUPONGO QUE EL TEMA DE EDUCAR A UN PERRITO ES TODOS IGUAL.

TIENES QUE SER MUY TAJANTE CON ELLOS, TIENES QUE INTENTAR QUE NO SE QUEDEN POR ENCIMA Y TIENEN QUE APRENDER QUE LA QUE MANDAS ERES TU.
TAMBIEN HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA PORQUE UN PERRITO NO APRENDE CON UNA, DOS , TRES Y CUATRO VECES QUE LE DIGAS LAS COSAS SINO CON MUCHAS MAS.

PERO YA TE DIGO CUANDO HAGA ALGO MALO, LE DICES "NO" REPETIDAS VECES Y CON VOZ ALTA Y MUY FIRME HASTA QUE EL ASOCIE QUE EL "NO" ES ALGO QUE NO DEBE HACER.

TAMPOCO PASA NADA QUE LE DES UN PAR DE AZOTES PERO FLOJITO SIN HACER MUCHO DAÑO, PARA QUE EL PERRO NO TE COJA MIEDO.

Y RESPECTO A LAS CACAS Y PIS, ESO ES MUCHISIMA PACIENCIA, CURRITO ESTA APRENDIENDO CON GRANITOS DE PIENSO, ME BAJO A LA CALLE UNOS GRANITOS Y CUANDO ME HACE CACA O PIS SE LOS DOY, Y CUANDO ME LO HACE EN CASA LE RIÑO Y ME TIRO COMO UN CUARTO DE HORA IGNORANDOLE PARA QUE SEPA QUE ESTOY ENFADADA CON EL.

TAMBIEN NECESITA MUCHA DEDICACION PORQUE YO AHORA LE ESTOY RECORTANDO LAS SALIDAS PERO ANTES LO SACABA 5 VECES AL DIA PARA QUE SE ACOSTUMBRARA HACERLO SIEMPRE FUERA, PERO CLARO ENTIENDO QUE NO TODO EL MUNDO PUEDE HACER ESO POR EL TIEMPO.

BUENO ESPERO HABEROS AYUDADO ALGO. UN BESOTE A TODOS. :wink:

"PON UN CHATO EN TU VIDA Y NO TE ARREPENTIRÁS"
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel