Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: necesito saber como educar un westy

necesito saber como educar un westy 27 Feb 2006 19:52 #2140

• daia
  • Navegador Iniciado
Hola soy nueva en esto, de hecho es la primera vez que estoy en un foro, y para empezar casi no tengo idea de utilizarlo.

Bueno al tema jeje! tengo una westy que se llama daia, tiene hoy 3 meses, estoy loca de contenta con ella, pero es muy traviesa, no sé como educarla, hoy le puesto abriguito para salir a la calle, porque ya tiene las vacunas necesarias para salir, pero el abriguito no le gusta nada, hasta tal punto que no anda.
nos muerde un monton, porque tiene unos colmillos como alfileres jeje, yo le digo ay ay,y parece que afloja pero ya ni lo sé.

En fin que como veis tengo mil dudas, pero estoy encantada con ella.

Un saludo para todos

Rocio
El tema ha sido cerrado.

necesito saber como educar un westy 03 Mar 2006 18:19 #2229

• marjo
  • Navegador Iniciado
Hola Rocio, yo también soy nueva en esto. A mi westy le pasa lo mismo, es decir, que muerde, no solo jugando sino también cuando se enfanda (por motivos que solo ella conoce). Ahora la cojo por la piel de detrás del cuello, y la riño y parece que desde entonces, se lo piensa más a la hora de morder, el periódico en el hocico, también resulta, porque el ruido de las hojas la intimida. En estos últimos días cuando se enfada, gruñe pero ya no muerde, es decir, hace el gesto de morder pero no te llega a tocar, lo que se agradece porque todavía tengo las marcas de los mordiscos anteriores.
También es muy cabezota, y al salir a la calle, al ponerle el arnés le enfada muchísimo porque no lo quiere. Como empezó a salir esta semana, en la calle se dedica a olisquear y comer todo lo que encuentra, pero caminar... poquillo. Nos dijo el veterinario que es lo normal.
Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

necesito saber como educar un westy 04 Mar 2006 18:02 #2239

• daia