Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: necesito saber como educar un westy

necesito saber como educar un westy 27 Feb 2006 19:52 #2140

• daia
  • Navegador Iniciado
Hola soy nueva en esto, de hecho es la primera vez que estoy en un foro, y para empezar casi no tengo idea de utilizarlo.

Bueno al tema jeje! tengo una westy que se llama daia, tiene hoy 3 meses, estoy loca de contenta con ella, pero es muy traviesa, no sé como educarla, hoy le puesto abriguito para salir a la calle, porque ya tiene las vacunas necesarias para salir, pero el abriguito no le gusta nada, hasta tal punto que no anda.
nos muerde un monton, porque tiene unos colmillos como alfileres jeje, yo le digo ay ay,y parece que afloja pero ya ni lo sé.

En fin que como veis tengo mil dudas, pero estoy encantada con ella.

Un saludo para todos

Rocio
El tema ha sido cerrado.

necesito saber como educar un westy 03 Mar 2006 18:19 #2229

• marjo
  • Navegador Iniciado
Hola Rocio, yo también soy nueva en esto. A mi westy le pasa lo mismo, es decir, que muerde, no solo jugando sino también cuando se enfanda (por motivos que solo ella conoce). Ahora la cojo por la piel de detrás del cuello, y la riño y parece que desde entonces, se lo piensa más a la hora de morder, el periódico en el hocico, también resulta, porque el ruido de las hojas la intimida. En estos últimos días cuando se enfada, gruñe pero ya no muerde, es decir, hace el gesto de morder pero no te llega a tocar, lo que se agradece porque todavía tengo las marcas de los mordiscos anteriores.
También es muy cabezota, y al salir a la calle, al ponerle el arnés le enfada muchísimo porque no lo quiere. Como empezó a salir esta semana, en la calle se dedica a olisquear y comer todo lo que encuentra, pero caminar... poquillo. Nos dijo el veterinario que es lo normal.
Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

necesito saber como educar un westy 04 Mar 2006 18:02 #2239

• daia
  • Navegador Iniciado
muchas gracias por contestar, me alegra no tener la unica traviesa en casa jeje! lo del arnes y el abriguito lo lleva mejor.No te preocupes la mia tambien se lo come todo, y olisquea todo.
Creo que es demasiado sociable, se va con cualquiera.ja!

Bueno seguiremos en contacto y a la espera de consejos.¿como se llama tu perrita?

Un saludo
El tema ha sido cerrado.

necesito saber como educar un westy 07 Mar 2006 16:47 #2280

• marjo
  • Navegador Iniciado
Danna. Tiene casi 3 meses.
El tema ha sido cerrado.

necesito saber como educar un westy 07 Mar 2006 18:15 #2281

• Arin
  • Navegador Iniciado
Hol Marjo, cómo te puedo entender. Yo sólo lo tengo semana y media y es increible la cantidad de veces que limpio los pis y las cacas, y lo malo no es el limpiar, si no que veo que pasa de mí olimpicamente, y aún me queda semana y media para sacarlo a la calle., mo se si aprenderá alguna vez (más le vale porque si no creo que perderé la paciencia). Pero el problema que veo mayor es la agresividad que le veo cuando termina de comer, se pone a moder todo y si le riño se pone a correr como un desesperado, a veces hasta me da miedo, pues muerde con ganas, tengo la mano llena de marcas, después cuando se le pasa es lo más manso que hay, dime por favor si esto te ha sucedido o sucede a tí. No sabes con que ganas espero tu respuesta. Un beso
El tema ha sido cerrado.

necesito saber como educar un westy 08 Mar 2006 17:51 #2296

• marjo
  • Navegador Iniciado
Hola!. En el tema "west high...", comento lo de la agresividad. Mordía con furia y atacaba. Estaba muy preocupada por ello. Seguí unos consejos y la verdad es que el problema se ha solucionado en gran medida, cuando se enfada, gruñe pero ya rara vez muerde y es mucho más cariñosa. Te cuento: Me dijeron que rápidamente había que quitarles esa costumbre, era efectivo darles en el hocico cada vez que mordieran, y mancarles un poquito, que sintieran un poco de daño (aunque sin pasarse), también cogerles por detrás del cuello, como los cogería su madre al reñirlos. La verdad es que esa posición les intimida. A la vez, reñirlos concienciudamente. En unos días, dejó de morder. No dejarse intimidar por ellos, que vieran quien es el amo. Le quité su cama, y tenía un periódico a la vista, cuando empezaba a gruñir, lo agitaba... La verdad es que no soy una experta, y después de preguntar mucho me aconsejaron esto. Todavía lo pongo en práctica, sobre todo el cogerla por el cuello.
Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel