Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!!

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 04 Jul 2006 10:48 #4962

• Timet
  • Navegador Iniciado
Claro, es k a ver, una cosa es k lo uses tu por tu cta. y otra cosa es k x un caso de desesperacion, el adiestrador que es un PROFESIONAL, y entiende de lo k te dice, te explica como utilizarlo, tu lo utilizas, y como tati, con un par de veces es suficiente, simplemente es el tiempo que tarda en educarse...
Pensad en las personas mayores, no pueden tirar de ellos perro de 20, 30 o 40 k. y para estos casos puede ser bueno si con metodos tradicionales no aprende pues con el collar..
Pero repito, esto es como los medicamentos siempre con prescripcion..nunca x nuestra cta.

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 04 Jul 2006 10:52 #4964

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Totalmente de acuerdo!! :D :D

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 04 Jul 2006 11:05 #4967

• erik
  • Navegador Iniciado
Por cierto ROKAY, no se si lo habras explicado en algun post, pero podrias explicar algo sobre que tipo de adiestramientos realizas si tambien haces grupos, donde, cuanto tiiempo llevas etc (.me gusta tanto tu profesion) .un afectuoso saludo " adiestrador frustrado"
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 04 Jul 2006 13:19 #4992

• rokay
  • Navegador Iniciado
Hola
bueno, pues llevo 8 años adiestrando, ahora trabajo a domicilio en Madrid pero estuve en dos centros antes, y lo k hago son preadiestramiento de cachorros, adiestramientos basicos a partir de 5 meses, modificaciones de conducta (agresividad hacia dueños....) y educacion de perritos sordos. (esto es lo k hago a domiclio) pero he preparado perros de asistencia y en su momento hice pero como hobby rescate con mi niño.
No, todavia grupos no hacemos pero si nos lo hemos planteado para un futuro grupos de agility, obediencia inter y algo de eso.

un saludo
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 04 Jul 2006 14:18 #4995

• Timet
  • Navegador Iniciado
Bueno pues siguiendo el hilo de la conversacion, necesitaria saber si alguien conoce un buen adiestrador por Barcelona o cercanias, me han hablado de uno en Sentmenat, xo no se...Erik, tu imagino que deberas conocer alguno, a ver si me puedes dar la direccion, xo rapido k me gsto la paga extra eh...jejeje
Saludos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

COLLAR EDUCATIVO ¡¡AYUDA!! 04 Jul 2006 15:13 #5008

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Bueno, yo respecto al "collar de la discordia" me gustaria hacer una pregunta, yo tengo un alaskan que al principio hasta que no hace la primera meada tira como un burro, luego ya se calma (a no ser que vea a uno de sus "amigos")No quiero decir que quiera usar el collar, pero mi pregunta es¿a todos los perros les afecta por igual? como dijo jodaws los perros tienen la piel mas gruesa que las personas, pero evidentemente , segun que razas la tendran mas gruesa que otras.Los nordicos son los que tienen la piel mas gruesa, de echo cuando le pusieron el microchip a mi alaskan lo encontre a los dos minutos en el suelo y se lo hubo que volver a poner, y el collar de puas ni lo nota!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel